Hace dos días me paso lo mismo, casi ni se veía rayita, te tenias que fijar mucho pero ahí estaba, al día siguiente me he hecho el digital y me ha dado embaraza 1-2 suerte!!
Ver mensaje citado
Yo escribí a clear blue y me explicaron su funcionamiento por que me liaba a desmontar test y siempre veía rayas donde no las había. Tienen la línea de control, la línea de positivo o negativo y la línea que te dice de cuantas semanas estas. Primero funciona como un test normal, de baja sensibilidad por eso que siempre ponga primero "embarazada" y después la línea de alta sensibilidad se marca para decir de cuanto estas. En fin un rollo pero es así de chungo. Y según el color lo lee y lo refleja en la pantalla como resultado.
Lo sé, por eso te digo que no funciona por número de rayas sino por cantidad de color (por cromatografía) y en función de la intensidad del color, te indica una cosa u otra. De hecho, puedes estar embarazada pero no detecta suficiente cantidad de color y pone No Embarazada.
La experiencia de cinco positivos me ha hecho hacerme experta en tests.
Novia Habitual
Noviembre 2014
Madrid
Cristina ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Si abres el digital dentro tiene un te normal en el que se marcan 2 rayas azules! Te lo digo por experiencia, el digital el que te pone de cúa TAS semanas estas es así
Yo veo la raya pero no distingo si es rosa o gris, ¿de qué color la ves? Puedes sacar la tira y ponerla al trasluz, si se ve como una mancha de grasa, es línea de evaporación.
El Clearblue digital funciona por cantidad de color, no por rayas, jeje.
Novia Habitual
Noviembre 2014
Madrid
Cristina ·
Denunciar
Ocultar contenido
El clearblue digital abierto, es decir con el plástico abierto y viendo la tirota de dentro, au que sea negativo se marcan dentro dos rallitas. Te lo digo porque yo me lo hice me salió no embarazada pero como no me quede conforme abrí el aparato y tenia las dos lineas aun siendo negativo. Y leyendo y leyendo por internet leí que se marcan dos rallas aunque sea negativo, claro esta si es digital de los que los pone con letras sino yo creo que es positivo. Si lo es enhorabuena!!! Espero haberte servido de ayuda
Novia Máster
Septiembre 2016
Barcelona
Nyra ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Creo que se refiere a la linea de en medio de las dos lineas marcadas. Una que se ve tenue.
Qué tipo de TE es?? Yo veo 2 líneas súpermarcadas...
Novia VIP
Febrero 2015
Asturias
Sandy ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo lo veo bastante marcado, pero aun así, lo repetiría para asegurar (incluso con un clear blue). Mucha suerte!
Novio Habitual
Junio 2016
Navarra
Ainhoa ·
Denunciar
Ocultar contenido
Aunk la línea no este muy marcada,sigue siendo línea y la hormona ya esta ahí.estarás de muy poquito
Novia Máster
Septiembre 2016
Barcelona
Nyra ·
Denunciar
Ocultar contenido
No te fíes guapa, repitelo en dos días, si se marca mas es positivo, yo las he tenido así y mirame sin estar preñi, mas que nada para que no te lleves un chasco, suerte y que sea que si!