Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Valencia

Ayuda con test de embarazo digital

Ea2205, el 7 de Enero de 2023 a las 10:07 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 10
Buenos días a todas!
Necesito un poco de luz así que he dcidido abrir el post y pediros ayuda, consejos, etc.

Ayer fue mi FNW, ovulé a día 16 de ciclo (pico 15) y he tenido los últimos 6 meses FL de 14 días. Descarté embarazo a día 10dpo al mo tener ningún síntoma parecido al anterior embarazo y que acabó en aborto. Un impulso me hizo hacerme TE de tiras el dia 12dpo ya por la noche (3 de enero) y dio positivo. He repetido TE de tiras todas las mañanas excepto hoy que he decidido hacerme uno digital para ver en pantalla las semanas. Según app estoy de 4+3 desde FUR (quizá 4+1 o 4+2 desde ovulación). El caso es que esperaba que el digital marcara embarazo 2-3 pero ha salido +3. Alguna le ha pasado? He podido tener sumergido demasiado rato el palito y ha cogido mucha hormona? Tengo cita el día que cumplo 8s por lo privado (1/02). No termino de entender si es normal que me marque ya +3 de embarazo. Algún consejo? Estoy tranquila pero desconcertada, la verdad.Gracias por vuestras respuestas
Ayuda con test de embarazo digital 1

Ayuda con test de embarazo digital 2

10 Respuestas

Última actividad por Lula, el 8 de Enero de 2023 a las 22:35
  • L
    Novia Experta Mayo 2019 Almería
    Lula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos vas contando porfa! ❤️
    • Responder
  • E
    Valencia
    Ea2205 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues por eso. Estuve el martes para pedir 1 análisis hormonal (porque uno completo ya me había hecho por privado) y me dijo que eso ella no lo hace si no lo manda un gine. y la visita de gine rutinaria (1ra visita revisión) la tengo en octubre del 23. Ya te cuento
    • Responder
  • L
    Novia Experta Mayo 2019 Almería
    Lula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí es que me pasó lo contrario, no me marcaba más cada día el test y de muy malas formas y por no escucharme me hicieron una beta, pero solo una, que no sirve para comparar si va subiendo o no (porque eso era lo que yo necesitaba) así que no tengo esperanzas en eso ya 🤣
    • Responder
  • E
    Valencia
    Ea2205 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También es una opción. Según lo que consiga de mi médico de cabecera haré. Que igual no está por la labor de mucho
    • Responder
  • L
    Novia Experta Mayo 2019 Almería
    Lula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acabo de leerte, veo que has ido controlando ovulación. Yo de ti hablaría con la ginecóloga por si te adelanta la eco y según medidas poder fecharlo. Lo importante es que esto marcha! ❤️
    • Responder
  • E
    Valencia
    Ea2205 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta mañana he repetido otro CB digital qje tenía (pack de 2) y apenas lo he mojado 5 segundos y ha vuelto a marcar +3. Creo que mañana intentaré hablar con mi ginecologa a ver qué opina. ¿Sería oportuno hablar con mi médico de cabecera para controlar la beta? No sé si eso es posible hacerlo así.


    Ayuda con test de embarazo digital 3

    • Responder
  • E
    Valencia
    Ea2205 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Embarazo múltiple se me haría raro porque no tenemos antecedentes conocidos en las familias. Pero ya me estas creando un poco de miedo de que pudiera ser así. Quiero pensar que esta vez sí está bien agarradito. La vez anterior el test me marcó 1-2 a 2-3 días de regla. Ceo que mañana o lunes repetiré el de semanas, si vuelve a salir así pediré cita para análisis y controlar la beta. Y con eso adelantaré o no la 1ra eco que tengo agendada.
    Gracias!
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, esos test miden la concentración de la hormona, en este caso tienes mucha por eso de que te ponga 3+. Cada mujer es un mundo y estos test no son infalibles. Puede ser que tengas más hormona y ya o incluso que sea embarazo múltiple y por eso tengas más. Dentro de dos o tres semanas pide cita y ya te controlarán en el médico.
    • Responder
  • E
    Valencia
    Ea2205 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Anna, gracias por tu respuesta. Control con TO y temperatura basal, como verás en la gráfica. Coincide el TO pico con el aumento de TB, igual al resto de meses por lo que no creo que falle en la detección de la ovulación. El día 6 hubo una bajada que podría coincidir con implantación, aunque también pudo ser el día 10 que también hubo una bajada pero menos brusca. La verdad que desconcierta un poco. Quizá al ser 1ra orina estuviera bastante concentrada, no sé. Pero sí, lo importante es el positivo. Gracias!
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es totalmente normal, te haces TO o solo temperatura basal para controlar la ovulacion? Aunque tu app estuviera bien, influye mucho todo, no solo ya que ovularas cuando la app te dice, si no cuándo se ha implantado, cómo gestiona tu cuerpo la hormona y lo menos probable pero también posible, si viene uno o más.
    Yo cuando fui a la primera eco me salía por medidas que estaba de una semana más. Y a medida que avanzaba el embarazo había veces que hasta 2 o 3 xD No le des muchas vueltas, lo importante es que es positivo y en la eco ya te dirán que todo está bien seguro!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración