Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocio
Novio Curioso Septiembre 2027 Almería

Ayuda concierto música ! Granada

Rocio, el 25 de Marzo de 2026 a las 16:04 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 11
Hola chicas me caso el año que viene sobre septiembre? Mi idea es en la copa de bienvenida contratar algún grupo que cante en directo tipo flamenco o de todo durante la hora del cocktel sabéis de alguno que esté bien ? Y dj tb

11 Respuestas

Última actividad por Evalomar_95, el 31 de Marzo de 2026 a las 21:41
  • Evalomar_95
    Novia Curiosa diciembre 2027 Staden Kobenhavn
    Evalomar_95 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo a Gardenia Music!! Tienen muchos tipos de agrupaciones y estilos musicales, por lo que estuve viendo al contratarlos también flamenco
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, yo me caso el 18 de julio, aquí casi todas nos casamos o algunas compis quedan que se casaron ya.

Si no encontras nada de ese tipo quizá sea más efectivo buscar directamente en Google. Es verdad que esta página tiene muchísimos proveedores pero no todos están aquí (el lugar de mi celebración ya no está por ejemplo) y a veces puedes encontrar opciones fuera que son interesantes.Si no a ver si alguna compañera de tu zona te sabe decir algún grupo similar. Últimamente con la IA hay mucho menos movimiento de personas reales que cuentan sus experiencias y es más complicado pero a ver si tienes suerte. 🍀
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí pero no veo ninguno que sea tipo así que tengan fiesta y demás tú te casas tb ?
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas Rocío, has mirado en proveedores?
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, porque queremos hacer los demás trámites más adémate a cara de verano pero el sitio sí que queréis dejarlo , lo que sí queríamos el dj pero esos que llevan de todo fiesta y eso
    • Responder
  • Maria
    Pontevedra
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Madre mía Rocío ! Qué emoción ! 170 invitados es un número perfecto para que haya

ambientazo pero no se os descontrole el grupo.

Sobre las fincas que vas a ver este finde:

1: Jardines del Zahor ( Dúrcal): Espectacular ! Está en el Valle de Lecrín y tiene un

microclima muy bueno. Los jardines son preciosos y, al estar un poco más apartada, la

sensación de "boda en el campo" es total. Para el grupo de flamenco es un escenario de

10.

2: Las yukas: Juegas sobre seguro. Tienen una logística impecable para bodas de ese

volumen y las vistas a la Sierra son un punto extra que a los invitados de fuera les encanta.

3: El estanque: Si es de los jardines del Caballo Blanco, es un sitio muy romántico con

mucha agua y verde.

Mi consejo para este finde: Llevad calzado cómodo, haced muchas fotos y vídeos ( luego en

casa se olvidan los detalles) y preguntad sobre todo por el plan B por si ese día en septiembre

refresca o llueve un poco, aunque en Granada suele hacer un tiempo de cine !

Ya me contarás el lunes cuál os ha robado el corazón ! ¿ Tenéis ya cita con los comerciales de

los sitios?

Cualquier cosa estoy a tu disposición. Un saludo.

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues tenemos previstos unos 170 máximo ósea que … jajaja la primera finca que digo es jardines el zahor en Dúrcal , si ya vamos aver este finde esas dos la yuka y estanque te digo
    • Responder
  • Maria
    Pontevedra
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué buena elección Granada como punto medio, Rocío ! Es una ciudad preciosa para casarse

y a vuestros invitados de Almería y Cádiz les pillará a una distancia razonable. Sobre lo que me

preguntas de los sitios:

1: Jardines de Zoraya ( Zahor): Si te refieres a los que están en el Albayzín, tienen un

encanto andaluz increíble y mucha solera con el flamenco, aunque el espacio es más

recogido. Si buscas algo tipo finca grande con jardines abiertos, quizás te refieras a

Jardines de Tramuntana o Cortijo de Enmedio, que son espectaculares y muy verdes.

2: Las Yukas ( Atarfe): Es un clásico en Granada. Tienen unos jardines muy amplios, vistas a

Sierra Nevada y son muy profesionales con los banquetes grandes. Si buscáis amplitud

para el cóctel con el grupo de música, es una opción muy segura.

3: Otras opciones de jardines: Échale un ojo también a La Chumbera ( vistas directas a la

Alhambra) o el cortijo del Marqués si buscáis algo más rústico y privado.

¿ Donde buscar a los grupos de DJs?

Directorio de Bodas.net: Casi todos los que te he dicho ( Enaguas, Sergio Villa, Alberto

Adroher) tienen perfil allí. Puedes ver vídeos de sus actuaciones, leer opiniones de otras

novias y pedirles presupuesto directamente.

Instagram: Busca los nombres que te pasé; ahí suelen colgar "stories" de las bodas de

cada fin de semana y verás el ambientazo que montan en directo.

Mi consejo: Si queréis casaros en septiembre del año que viene, id a ver las fincas ya ! Ese mes

en Granada es de los más solicitados y los sitios con jardines bonitos vuelan. ¿Tenéis un

número de invitados muy grande o algo más íntimo?

Cualquier cosa estoy a vuestra disposición. Un saludo.

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y donde busco esos grupos que me has dicho ?
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay muchas gracias ! Pues estoy un poco perdida porque yo soy de Almería y mi pareja de Cádiz pero queremos celebrar el banquete en Granada algo intermedio y entonces queremos ya dejar el sitio buscado y en verano empezar los preparativos pero si , el dj sería mejor buscarlo ya también sabes de alguna finca bonita ? Según los precios que he visto y lo que busco son jardines estoy entre jardines de zahor y las yukas los conoces ? Gracias
    • Responder
  • Maria
    Pontevedra
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

"¡Hola Rocío! Qué planazo de boda, septiembre en Granada es una apuesta segura y el cóctel con música en directo le da un subidón de energía al día increíble.

Para ese momento de 'flamenquito' y versiones que buscas en Granada, aquí tienes algunos grupos que tienen un directo espectacular y que son expertos en bodas:

1. Grupo Flamenco Enaguas: Son de Granada capital y tienen mucha experiencia amenizando cócteles con ese toque elegante y rumbero a la vez.

2. Los de la Penca: Muy conocidos por la zona (Armilla), tienen un directo muy alegre que hace que la gente empiece a animarse desde el aperitivo.

3. Ilboloduo: Si buscas algo que mezcle flamenco con versiones más actuales y pop, son un acierto total. Tienen muy buenas críticas por cómo se adaptan al ambiente.

4. Retromanía: Si después del flamenco quieres algo de pop-rock de los 80/90 en directo, esta banda granadina es de lo mejorcito para que nadie se quede sentado.

Y para el DJ:

• Sergio Villa DJ: Es uno de los más recomendados en Granada por su profesionalidad y por cómo lee la pista de baile.

• Polo Music: Tienen montajes de sonido e iluminación muy top y los DJs son muy cañeros.

• Alberto Adroher: Muy flexible con los gustos de los novios y con muchísima experiencia en fincas de la provincia.

Mi consejo: Septiembre es un mes de muchísima demanda en Granada. Si alguno te gusta, escríbele ya para bloquear la fecha, ¡vuelan! ¿Tienes ya la finca o el restaurante? A veces ellos tienen proveedores exclusivos o recomendados que conocen bien el espacio."

Cualquier cosa estoy a tu disposición. Un saludo.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración