Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Veronica
Novia Novata Junio 2025 Barcelona

Ayuda/coordinadora día de boda Jerez de la Frontera

Veronica, el 2 de Febrero de 2025 a las 23:19 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 7
Hola! He estado buscando a alguien (no necesariamente wedding planner) que me ayude con la coordinación del día de la boda. Yo ya tengo todo hecho, literalmente todo, solo necesito una ayuda el día de la boda - que se asegure que todo este en su sitio, que los proveedores lleguen ahora y pendiente del itinerario (que yo ya hice). Los presupuestos que las wedding planners me dan para ese día me parecen una locura y desafortunadamente no puedo pagar eso.. me preguntaba si alguien conoce a alguien más asequible que me pudiera ayudar? Muchísimas gracias!!!!

7 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 4 de Febrero de 2025 a las 12:57
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Verónica!

Aquí te dejo el enlace a las promociones de tu zona para que puedas consultarlas 🤗

Promociones Organización Bodas Cádiz

¿Qué cositas os quedan por ultimar?

¡Cuéntanos!

• Responder
  • Fatima
    Novia Experta Octubre 2022 Madrid
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo tampoco le veo sentido que contrates una WP solo para eso, si ya lo tienes todo organizado. Como te comentan, si te vale con que tu familia y/o invitados te echen una mano para que te quedes tranquila, estupendo.

Si lo que quieres es un externo que coordine las cosas, aunque no tenga que hacer un trabajo previo, al final es pagar la disponibilidad de una persona durante X horas.

Seguro que sale todo genial!

• Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada, para eso estamos! Nosotros justo también buscábamos y ahora que he desistido, sí quizás me vendrían bien un par de manos, pero siempre hay invitados dispuestos a ayudar. Nosotros los tiempos se los pasaremos a una prima que va a mil bodas al año, por si el catering se retrasa que les dé caña.
    El decorador nos pone los regalos en cada cubierto y si necesitamos que nos guarde o nos acerque algún regalo, lo hace sin problema…
    Mi madre y hermanas para apañarme con la cola estarán…
    • Responder
  • Veronica
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Fatima, los presupuesto que me dan con iva son de 1700 que, con toda sinceridad, de ninguna manera voy a pagar eso. Solo me gustaría un extra par de manos el día de la boda que yo le pueda decir todo lo que esta planeado con contactos y horarios y asegurarse de que todo corra como planeado. A mi esto no me suena remotamente cerca del presupuesto que me dieron.

• Responder
  • Veronica
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Alba, la verdad me has ayudado un montón en varios posts jajajajaj. Eso es justo lo que yo pensaba pero no estaba segura, me da mucha tranquilidad escuchar de alguien más que no necesito coordinadora del día. Yo ya planeo tener todo más que hecho para el día de y es cuestión de seguirlo.

• Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Por aquí una como tú! Yo empecé a buscar wedding planner por tema decoración y organización del día en sí de la boda, he desistido… he contratado un decorador y él después de contarle me ha dicho que no es necesario la figura del coordinador que al final los tiempos los suele marcar el maitre del catering. Encima el decorador nos va a colocar los regalos en mesa y tal, si es necesario paga a los proveedores…
    • Responder
  • Fatima
    Novia Experta Octubre 2022 Madrid
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¿qué presupuesto te dan y qué quieres pagar?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración