Madrid, Madrid · Desde Abril del 2022
- Novia Experta
- 1.602 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2022
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 160ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 160ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Madrid, Madrid · Desde Abril del 2022
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2022
Hola! Se va a casar un hermano de mi marido ( con el nos llevamos bien)Pero claro... Va a a asistir el hermano y la pareja de este...Los cuales no vinieron a nuestra boda, sin avisar y sin...
Hola comunidad, Apenas escribo en esta comunidad nuestra, sí que os he leído mucho y por eso me decido a colgaros una recomendación de un profesional del sector de la belleza. Igual a alguna le viene...
Bueno, pues vengo a desahogarme un poco... Mi chico y yo nos casamos este año. El tema de hacerlo en el registro civil nos parecía muy soso, así que decidimos tener la boda civil en el registro un...
He votado una encuesta
Hace 4 díasHola! Mi pareja y yo estamos dudando de si contratar video de la boda o no... Él se decanta más por el NO porque al final es más dinero y dice que luego el video es lo típico que lo ves una vez y guardas en un cajón... Yo casi que pienso eso pero por...
He votado una encuesta
Hace 9 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para ganar un regalo descargable 🎁 Hay quienes no se resisten a la energía de una banda en directo, mientras otros prefieren la versatilidad y los éxitos de un Dj 🎧 ¿Qué prefieres para tu...
Participé en el post de Lp
Hace 9 díasFatima no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración