Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Myza
Novia Experta Febrero 2015 Tarragona

¡Ayuda! Cuidados pelo seco y quibradizo

Myza, el 18 de Agosto de 2014 a las 08:27 Publicado en el Grupo Belleza 1 22

¡Hola chicas! Os cuento, siempre he tenido poco pelo, fino y muy seco. El pack completo, vamos xD El caso es que hace años que lo llevo más bien corto, así que se sanea a menudo y casi no he tenido problemas. Ahora con la boda, me lo estoy dejando largo, y es un desastre. Está muy seco, se me cae mucho y sobretodo se rompe con mucha facilidad.

Aún me quedan seis meses para intentar mejorarlo un poco ¿Qué productos o tratamientos me recomendáis, ya seea natural o comprado? ¿Algo para darle fuerza y brillo? ¡¡Gracias guapis!!

22 Respuestas

Última actividad por Luisa, el 4 de Agosto de 2021 a las 16:59
  • Luisa
    Antioquia
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Https://shrinke.me/RPClQD

    Te recomiendo este video, es de una dermatologa experta en tricologia .

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2021 Córdoba
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Ayuda! Cuidados pelo seco y quibradizo 1
    A mí antes siempre se me partía y, desde que uso Icon, me va mucho mejor. Aparte, tratamientos queratínicos naturales de peluquería. Lo probé por primera vez en junio y, al salir de la pelu, tenía el pelo así. Lo vas perdiendo con los meses y así tan perfecto no queda después del lavado, pero sí que te lo notas por meses mucho más grueso, hidratado y sin enredos. Volveré a hacérmelo en unos meses.
    • Responder
  • Pedro
    Novio Novato Junio 2020 Madrid
    Pedro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sin duda los tratamientos capilares son esenciales para tener un cabello cuidado y con brillo.

    Cuidados del Cabello

    • Responder
  • R
    Súper Novia Diciembre 2014 La Rioja
    Rosanadrd ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa como a ti y he ido al herbolario, me ha aconsejado champú sin siliconas ni parabenos, sanea el pelo y es verdad que al "desintoxicarlo" de tanta porquería se queda seco y me pongo un aceite de coco y poco a poco va mejorando.
    Suerte
    • Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2013 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No!!!1 lo lavo dos veces con el jabon y un acon suavizante primero lo aclaro muy bien con aguan tibia fria y cuando acabo u buen chorro de fria!!!!1

    • Responder
  • Novia
    Súper Novia Julio 2015 Murcia
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Yo al lavarme el pelo sí, me pongo suavizante o mascarilla, pero una vez aclarado y secado con una toalla me pongo sólo la queratina y ya me lo seco con secador y si lo quiero más liso me paso las planchas. No uso protector térmico, pero supongo que sería aconsejable.
    • Responder
  • Myza
    Novia Experta Febrero 2015 Tarragona
    Myza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, cuando utilizáis keratina líquida, ¿Os ponéis antes mascarilla o acondicionador? ¿O solamente la keratina?

    • Responder
  • Myza
    Novia Experta Febrero 2015 Tarragona
    Myza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Justamente me acabo de comprar una de Swarkoff también, con keratina, que me han dicho que va bastante bien. Lo del aceite de oliva me parece interesante. ¿No te queda el pelo graso después? Creo que lo probaré este finde

    • Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2013 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ypo unaq vez a la seman me pongo una mascarilla de swarkoff es una pasta porque el bote se compara en pelus o tiendas de peluqueria pero el pelo lo nota!!!!!! va genial tambien uso panten repara y proetege de champu y acondicionador..... y una vez al mes me pongo de medios a puntas aceite de oliva y lo dejo toda la tarde con una toalla templada de aguan caliente ..... luyego bien de jabon y listo

    • Responder
  • Novia
    Súper Novia Julio 2015 Murcia
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La keratina líquida tb la uso yo y da mucho cuerpo al pelo!!!! Se queda genial!!!
    • Responder
  • V
    Súper Novia Octubre 2014 Alicante
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Justo esta mañana he leido un post de sara Carbonero, y nos da unos consejillos para cuidados personales, entre ellos el pelo. Os adjunto el link por si os interesa:

    http://sara-carbonero.blogs.elle.es/

    • Responder
  • Karina
    Novia Experta Mayo 2015 Madrid
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo probaré. No sabía lo de la keratina líquida.

    • Responder
  • Novia
    Novia VIP Mayo 2014 Málaga
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso iba a escribir yo tb jajaja, ya lo has explicado tu a la perfección jaja Smiley winking , tb te recomiendo el 100 % kerastase. Es carillo si, pero merece muchisismooo la pena, yo uso el elixir, tanto champu como mascarilla y estoy más que encantada, dejate aconsejar por los profesionales que lo venden, te dirán que gama te iria bien. Pruebalo y ya nos dirás.
    • Responder
  • Nazareth
    Novia Experta Diciembre 2014 Almería
    Nazareth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo 100% kerastase, yo he probado muchos y es de lo mejor que hay en peluqueria profesional.Yo tb tengo el pelo muy seco, fino y me lo tiño de rubio.Utiliza kerastase densifique que ademas de repararlo desde el interior con acido hialuronico tb da densidad.No es barato pero merece la pena porque dura un año ya que apenas necesita cantidad.
    • Responder
  • Princess
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Princess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo uso productos de una marca australiana que venden en el corte ingles. En 3 minutos repara el daño del pelo. Uso el champu, la mascarilla, el desenredante y en verano la mascarilla en espuma. A veces tienen promos de segunda unidad a mitad de precio. Y para plancharme el pelo uso de la misma marca un protector de calor y la plancha de la marca ghd que daña muchísimo menos.
    • Responder
  • P
    Súper Novia Mayo 2015 Barcelona
    Pitufina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja. ... a mi el rojo no me va muy bien pero lo he probado.....
    • Responder
  • T
    Novia VIP Octubre 2013 Acoruña
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Podrías quedarte embarazada, el pelo se hace más fuerte, jajaja!

    Ahora en serio, yo siempre he tenido mal pelo. De hecho, ahora está bastante bien, pero no crece mucho. Lo bueno es que mi suegra es peluquera y me da productos de calidad. Te recomiendo la gama de Montibel-lo. Tienes las opciones más baratas de L'Oreal en el super, pero de esas no te puedo dar opinión. Yo lo complementaba con la mascarilla y el champú de la gama. Eso sí, no te pases con la mascarilla o tendrás el pelo graso. Llegué a la boda con u pelo estupendo que no se rompía al cepillarlo.

    Aceite de argan

    • Responder
  • E
    Novia VIP Octubre 2014 Málaga
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo uso el rojo, que es mas fuerte jajaja.te desenreda el pelo con mucha facilidad y te lo deja perfecto!

    • Responder
  • P
    Súper Novia Mayo 2015 Barcelona
    Pitufina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo utilizo champú, suavizante y mascarilla de MERCADONA, el bote es de color amarillo y me va genial. Además de no utilizar secador ni plancha que se seque al aire que es lo mejor.
    • Responder
  • N
    Novia Experta Octubre 2015 Sevilla
    Noviaenamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo uso la keratina liqidaa y me va fenomenal me.sanee el.pelo y lo.deje x encima d los.ombro empese a exarmelo..y ya.tngo el pelo x la.cinturaa y todo enn unos 7 u 8 mese soy d esas personas q.me crece ligero pero lo tngo finitoo pero weno para esedia... para tene rmas cantida me pondre extencionesSmiley smile
    • Responder
  • Myza
    Novia Experta Febrero 2015 Tarragona
    Myza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El champú lo utilizo, y en vez de acondicionador mascarilla. Pero hoy mismo iré a comprar keratina líquida a ver qué tal. ¡Gracias! Smiley winking

    • Responder
  • Amaia
    Novia Adicta Septiembre 2015 Vizcaya
    Amaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo uso productos mercadona.funcionan igual que las marcas (x lo menos en mi pelo): x el precio que tienen uso muchos potinges:
    1° me lavo con champu para pelo seco o dañado. El bote es amarillo
    2° utilizo siempre acondicionador. Dependiendo de Si voy a alisarme o rizarme el pelo uso uno u otro.son unos botes o verde o naranja. Parecidos a los chsmpus.
    3° me hecho keratina liquida. Un spray azul.
    Ahora si me aliso el pelo uso
    - una crema antiencrespamiento para alisar el pelo de color verde el tapón (aun con el pelo húmedo) y después si me paso planchas un spray termico.color morado.
    Si me lo rizo uso la espuma,un spray liquido para rizos y una crema tipo cera para afinar rizos (x si al poner difusor me qda un poco encrespado)

    La verdad que son muchas cosas pero desde que uso todo esto mi pelo va mejor. Es mas ya he empezado a utilizar un champú normal xq noto que lo tengo mejor.

    Espero haberte ayudado.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración