Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nadia
Novio Adicto Junio 2022 Tarragona

Ayuda de Principiante!

Nadia, el 29 de Junio de 2022 a las 12:36 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 4
Buenas chicas!
Como estais? Espero que esteis muy bien. Solo hago este post porque soy novata y aver si alguna puede ayudarme.
Mi marido y yo estamos recien casados, pero siempre hemos tenido claro que despues de la boda nos ibamos a poner en busca. La cosa es que estamos en ello, yo me guio por la ovalucion de la app que utilizo que lo tengo ahi todo controlado y me lo cuadra todo genial. Pero tengo ahi una duda tengo la siguiente revision normal de rutina del gine en agosto.. que hago pido para antes o me espero? Porque nose mas o menos como lo haceis vosotras.
Ya me decis unbeso!!

4 Respuestas

Última actividad por Marta, el 29 de Junio de 2022 a las 16:35
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Lugo
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Pues yo te diría que adelantes la cita para que revisen que está todo ok antes de poneros. A mí me hicieron también un análisis de sangre y ya me mandaron el ácido fólico y lo estuve tomando desde unos tres meses antes de quedarme embarazada.
    Mucha suerte en la búsqueda 😘
    • Responder
  • Montse
    Súper Novia Octubre 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    Lo ideal sería una revisión previa y se recomienda antes de la búsqueda y durante tomar ácido fólico activo. Puedes guiarte de tu ovulación por la app y puede ser que acierte y te cuadre,si no hay otras maneras como los test de ovulación para saber cuando ovulas o con el método sintotermico tomando la temperatura basal confirmas cuando ya has ovulado. En mi caso a parte de las app esto me ha ido bien para saber con más predicción mi ovulación y la duración de los ciclo. Mucha suerte bonita!!
    • Responder
  • Nadia
    Novio Adicto Junio 2022 Tarragona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Cristina! Por la ayuda!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Junio 2021 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Nosotros cuando nos decidimos ir a buscarlo pedí hora en el ginecólogo.. ellos te hacen revisión y que este todo bien y también te mandarán vitaminas y acido fólico que es muy importante tomarlo antes de quedarte embarazada. Yo te recomiendo ir antes si puedes.

    Muak!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración