Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Máster Octubre 2019 Cádiz

Ayuda decidir carrito

Alba, el 21 de Octubre de 2020 a las 14:19 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 2

Hola chicas! Ayer hicimos 15 semanas y hoy necesito vuestra ayuda porque habíamos encargado el cochecito Joolz Hub pero hoy he visto una super oferta del bugaboo bee 5 y no sé que hacer porque lo que no tiene una silla lo tiene la otra.

Smiley heart Bugaboo bee 5

+Sale mejor de precio (compraría la silla en Privalia y el capazo en eci, el total serían 650 o menos frente a los 788 del Joolz)

+La cesta es más grande

+Venden montones de capotas y piezas para cambiarlo (genial por si se estropea algo o quieres cambiar para un futuro hermanito)

+Más ligero

+Me da la sensación de que al ser la silla más baja no necesitaremos silla ligera porque el peque podrá subirse solo

Smiley heart Joolz Hub

+Ruedas más grandes

+Garantía de por vida

+Plegado más compacto y se queda de pie

+Acolchado de la silla y capazo me da sensación de ser más cómodo

+Tiene reposapiés

+Es más robusto

+Esteticamente más bonito

Joolz-Hub-Pushchair---Gorgeous-Grey---Co

2 Respuestas

Última actividad por Titititi, el 27 de Diciembre de 2020 a las 22:46
  • T
    Novia VIP Julio 2017 La Rioja
    Titititi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El tema reposapiés, aunq pueda parecer una tontería es importante. Te pongo un ejemplo, yo mido 1,57m y en ocasiones cuando me siento en un taburete (tipo bar) en muchas ocasiones los pies no me llegan al reposapiés si lo tiene o al suelo y estar con las piernas colgando, además de incómodo, es agotador, y eso q puedo usarlo 15-30 min cuando voy a tomar algo a un bar. Pero imagina un bebe q puede ir varias horas ahí sentado. Yo ni lo dudaría, optaría por el q tiene reposapiés.


    En cuanto a lo q comentas de q la silla del bee es más baja y el peque podrá subir solo, te dará igual, si el peque es de trepar y querer subir solo, lo hará en cualquier silla, sea ligera o no y tenga la altura q tenga. Lo q más suele influir en pasar a silla ligera es el peso y el tema de montar y desmontar, nosotros por ejemplo pasamos a silla ligera porque la q teníamos del trío, era de dos piezas y como para salir de casa debemos coger coche si o si (vivimos en una urbanización fuera de la ciudad) era un rollo tener q estar montando y desmontando silla a todas horas, además de todo el espacio q ocupaba en el maletero, así q cambiamos a una ligera lo q nos facilita el tema de meter y sacar del coche porque solo es una pieza y además hemos ganado mucho espacio. Te cuento esto porque cuando compramos el trío (éramos primerizos) y nos enamoramos del carrito y pensábamos q jamas compraríamos una silla ligera y sin embargo cuando el peque tenía 9 meses ya habíamos cambiado de idea y empezamos a buscar silla ligera y a día de hoy es la mejor decisión q podíamos tomar, estamos encantados con nuestra silla y si volviésemos a ser padres optaríamos por un modelo inicial completamente diferente al q compramos cuando nació el peque.
    A lo q voy con todo este rollo, es q a la hora de elegir os fijéis en lo q os puede ser útil y cómodo ahora, porque de aquí a unos meses tal vez todo lo q pensabais ahora, lo veis justo al contrario.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta más el segundo, estéticamente es chulísimo y lo de la silla ligera al final terminarás comprarla porque realmente son más ligeras, y llega un momento que con el peso del nene es importante.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración