Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vanesa
Novia Habitual Julio 2013 Pontevedra

Ayuda decoracion bancos iglesia

Vanesa, el 27 de Marzo de 2013 a las 11:41 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 16

Hola me gustaria que las que hayais echo los adornos de vuestros bancos de la iglesia me ayudaseis poniendo fotos de los vuestros pq yo no tengo ni idea. tengo 50 bancos 25 por cada lado y no se si adornarlos todos o uno si y otro no. ke me decis??? espero opinion de todas. gracias.

16 Respuestas

Última actividad por Simona, el 13 de Abril de 2013 a las 17:36
  • Simona
    Súper Novia Agosto 2013 León
    Simona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo al principio iba con la idea de poner paniculada con un lazo pero vi esta foto de mi ermita con estas bolas y me parecio muy original..eso si,aver como me sale de precio..

    • Responder
  • Kelyedah
    Novia Máster Julio 2012 Toledo
    Kelyedah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aquí tienes los mios. (una rosa blanca, en mi caso eran naturales pero pueden ser de mentira, paniculata y un trozo de lazo de rafia blanca, pegados con celo). Me los puso la floristería directamente, yo ni pregunté como eran... (solo pedí que fueran sencillos).

    Solo decoramos los primeros bancos, ya que pusimos centros de pasillo y velas en el suelo y hubiese quedado demasiado recargado.

    adorno banco

    • Responder
  • Anuka
    Novia Adicta Noviembre 2012 Madrid
    Anuka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa,

    Yo lo hice como me recomendaron en la floristeria, decorar los cinco primeros bancos y dos centros de flores en el centro, quedo sencillo, pero bonito. Lazos de organza blancos en los lados y centros blancos. Fue por lo civil, pero me dijeron que lo hacian así siempre.

    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Madrid
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!!

    Lo que he leido ultimamente, es que debemos centrarnos en decorar algunos rincones y llenar esos espacios en lugar de dispersar la decoración por todas partes. Yo he decidido que voy a decorar los bancos de la ceremonia, el altar y la entrada de la iglesia pero no voy a poner más flores por el resto de la ceremonia.

    Os dejo un link de decoración de bancos de boda que me ha encantado, espero que os sirva

    https://lartelier.es/decora-los-bancos-y-sillas-de-la-ceremonia-de-tu-boda/

    besooo

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que queda mucho mejor uno sí y otro no, si no puede quedar demasiado cargado...

    • Responder
  • Nerea
    Novia Adicta Mayo 2013 Cáceres
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holita, te pondría fotos de las que tengo echas pero no se subirlas desde el tlf. Saludos
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Agosto 2013 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lazos, pompones, flores...

    http://bodas.facilisimo.com/bancos-de-iglesia

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Julio 2013 Pontevedra
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguna fotillo?????
    • Responder
  • X
    Novia Máster Septiembre 2013 Acoruña
    Xiomara! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo haré como la mayoría...un banco sí y otro no.porque sino queda excesivo..nosotros pondremos dos rosas blancas con un lacito Smiley winking

    • Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Normalmente se decoran alternados,unos sí y otros no,de otra forma queda muy recargadoSmiley winking

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los haria alternados; de la otra manera puede quedar demasiado recargado!!!
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Septiembre 2013 Cáceres
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo los voy a poner en un banco si y uno no.voy hacer unos lazos q haycolgados por aki para los coches,y ya qm pongo hacerlo para el coche tmbn los hare para la iglesia.

    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2013 Huesca
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo pondria un banco si una no, y los haría de sinamay o raso

    • Responder
  • Nerea
    Novia Adicta Mayo 2013 Cáceres
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, yo hecho un lazo con rosa y ojos, y lo pondré en un banco si y otro no. Es lo mejor, aparte sólo decorare 12 bancos. Saludos.
    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero debes hablar cn el parroco, por si lo permite. Yo pondria uno si otro no. Y con un lazo de tul q puedes hacerlos tu y asi sale mas economico
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración