Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

J
Súper Novia Julio 2017 Salamanca

Ayuda!! Después de un Aborto...

Jéssica, el 7 de Mayo de 2019 a las 19:43 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 10
Hola chicas!! Como algunas ya sabéis tuve un aborto de 6 semanas el 7 de Abril. El caso es que aún no me ha bajado la regla y estoy preocupada. Tampoco tengo síntomas de que baje ni nada de nada.
A las que habéis pasado por un Aborto de pocas semanas, cuándo os bajó la regla?? se os desajustó mucho??
Mi aborto fué completamente natural y sin pastillas ni legrado ni nada. Lo expulsé yo todo y el ginecólogo me dijo que estaba limpia y que ovularía normal y me vendría la regla normal pero creo que ni ovulé...
Gracias de antemano por la ayuda. Estoy ya preocupada.
Un abrazo!

10 Respuestas

Última actividad por Jéssica, el 7 de Mayo de 2019 a las 23:02
  • J
    Súper Novia Julio 2017 Salamanca
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Sara por tu respuesta! 😊
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2014 Girona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, yo tuve un aborto espontáneo el 30 de enero estaba de 7 semanas. Cuando tuve el aborto me pusieron unas pastillas para acabar de expulsarlo todo y estuve 5 días sacándolo todo y finales de febrero me bajo la regla. Cada cuerpo es un mundo y todo necesita su tiempo, ten paciencia porque según he leído en algunos sitios hay mujeres que necesitan de 30 a 40 días para que les vuelva a bajar la regla y otras tardaron 50 días.

    Mucho ánimo
    • Responder
  • J
    Súper Novia Julio 2017 Salamanca
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Silvia por tu respuesta! Siempre me ayudas muchísimo! El caso es que tuve relaciones sin protección pero como le dije a Raquel no noté la clara de huevo como siempre ni nada, ha sido todo muy raro, asique descarto prácticamente un nuevo embarazo asique estoy deseando de que me baje para ver que pasa este mes y intentarlo! Un abrazo!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    MIs abortos han sido todos espontáneos y no he necesitado nada. Tras el primero, la regla vino a los 28 días. Tras el segundo no tuve regla porque me quedé ese mismo mes y tras el tercero, me vino a los 23 días. Tras el cuarto, ya no recuerdo pero ahí ya tenía la regla muy desajustada.

    • Responder
  • J
    Súper Novia Julio 2017 Salamanca
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Raquel, muchísimas gracias por tu respuesta. Tuve relaciones sin protección pero la verdad creo que no llegué a ovular y si ovulé no lo pillé bien porque yo antes notaba muy bien la ovulación y esta vez he estado más seca que la mojama! jeje, perdón la expresión, pero es la verdad, estuve pendiente y nada de nada, no tuve el flujo de clara de huevo ni nada asique dudo que esté embarazada. Ojalá lo estuviera pero no tengo síntomas tampoco ni nada de nada!
    Qué suerte que te quedaste tan rápido! Me alegro!! Un abrazo!
    • Responder
  • Raquel
    Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve un aborto con pastillas y la regla no me llegó a bajar porque me quedé embarazada seguido.
    A mí me dijeron que podía tardar entre 4 y 6 semanas en volver a bajarme la regla osea que estás dentro de la normalidad.
    De todas formas si hay posibilidades de un nuevo embarazo hazte test por si acaso
    • Responder
  • J
    Súper Novia Julio 2017 Salamanca
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Laura!!! Un abrazo!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2017 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pues a mi ve vino la regla el día 34 postaborto, a mi se me pusieron pastillas. Y la regla ha sido rara, indolora( el primer dia siempre me tomo una pastilla pero esta vez no, ni me enteré) y con coágulos ( nunca me había pasado). Ahora espero que el cuerpo vuelva a la normalidad y quedarme de nuevo🤞🏻.
    espera unas semanas a ver que pasa porque me dijeron que la regla es normal que tarde un poco en llegar. Suerte!
    • Responder
  • J
    Súper Novia Julio 2017 Salamanca
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Maite por tu respuesta! 😊
    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A.mi en todos mis abortos, con pastillas y sin ellas (de forma natural) se me ha descontrolado siempre un poco, minimo 33-35 dias y sin molestias previas. Eso si, bastante abundante y dolorosilla pero cada cuerpo es un mundo. El cuerpo tiene q reajustarse, dale tiempo xq es normal
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración