Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Iratxe
Novia Habitual Agosto 2014 Vizcaya

Ayuda - dieta - adelgazar

Iratxe, el 2 de Enero de 2014 a las 18:24 Publicado en el Grupo Vizcaya 0 24

Muy buenas chicas,

Queria saber si alguien me podia aconsejar, quiero ponerme a dieta despues de las fiestas para bajar esos kilitos que me faltan para estar estupenda pero no se donde ir, porque hace años fui a naturhouse pero te atiborran a jarabes y pastillas y no me apetece. Alguien me puede aconsejar de algun sitio en bilbao o alrededores que sea mas sanote??. Mil gracias de antemano. bss.

24 Respuestas

Última actividad por Iratxe, el 27 de Febrero de 2014 a las 13:50
  • Iratxe
    Novia Habitual Agosto 2014 Vizcaya
    Iratxe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya te contare pero yo creo q va a cumplir mis objetivos. Quiero q me enseñe a comer que es lo q necesito para que sea duradero. Ahora sólo me sobran unos 5 kilos. Ya veremos.
    • Responder
  • Y
    Novia Habitual Junio 2015 Vizcaya
    Yes I Do ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me alegro mucho, espero que te funcione y sea del estilo de lo que estás buscando. Los menús que hacen a mí me parecían bastante sencillitos, así que no hay que meter demasiadas horas en la cocina si no tienes tiempo. A medida que empieces con la dieta y veas qué te cuesta más y qué menos también te la puede ir modificando. A por ello!

    • Responder
  • Iratxe
    Novia Habitual Agosto 2014 Vizcaya
    Iratxe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cristina,

    Que tal lo llevas?? yo fui ayer para que me haria el estudio y mañana tengo que pasarme para recoger los menus, asi que a partir del 1 de marzo, vida sana jeje. Estoy bastante motivada, veremos si da resultado, ya os contare mis avances.

    • Responder
  • Iratxe
    Novia Habitual Agosto 2014 Vizcaya
    Iratxe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy buenas, a costado pero ya estoy en el camino, al final elegi la primera opcion, estuve ayer y mañana tengo que ir a recoger los menus, ya os contare que tal me va, en principio la primera impresion muy buena.

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Vizcaya
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Noviembre 2014 Madrid
    Maria85 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Alicia!! Como es esa dieta?? Es la de los puntos?? Cómo conseguiste saber los puntos de cada alimento y demás?? Es que no la encuentro por internet, solo el libro para comprar y centros donde acudir a que te pesen y demás. Yo queria hacer dieta por mi cuenta para no gastar dinero ahora que hay que ahorrar para la boda... si tienes algo me lo podrias mandar por privado, xfa? Muchas gracias!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Julio 2014 Vizcaya
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoi con un nutricionista de los que ai en las farmacias!y estoi muy contenta?? cualquiera te valdria....ay que tener mucha fuerza de voluntad!!!asi que piensa en lo wapa que quieres estar el dia de tu boda !!! y lo conseguiras!!!!

    • Responder
  • Iratxe
    Novia Habitual Agosto 2014 Vizcaya
    Iratxe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien se lo que debo y no debo hacer, pero llevo una temporada que no soy capaz de bajar ni un gramo, solo me queria quitar unos 6 kilitos y supongo que para ello esta vez voy a necesitar ayuda. Asi que ya te ire contando.

    • Responder
  • Y
    Novia Habitual Junio 2015 Vizcaya
    Yes I Do ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no iré a ningún sitio, más o menos sé con qué cosas peco así que me podría controlar yo solita... pero qué complicado es madre mía!!! estoy comiendo normal y haciendo algo de deporte (3 días a la semana, una horita no más). Pero lo que más me cuesta sin duda es lo de beber litro y medio de agua, qué suplicio! Yo tampoco es que necesite bajar kilos (estoy en mi peso ideal -kilo arriba kilo abajo jeje-), pero la barriguita y la celulitis ahí están... y con eso sí que no sé qué hacer...

    • Responder
  • Iratxe
    Novia Habitual Agosto 2014 Vizcaya
    Iratxe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que va, las llame y creo que ire a la misma que fue tu novio. Supongo que ire ya la semana que viene, la verdad es que me esta costando un monton enderezarme despues de las fiestas. Ya os contare. Que tal vas tu?

    • Responder
  • Y
    Novia Habitual Junio 2015 Vizcaya
    Yes I Do ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    María, has probado ya alguna de las dietistas que te recomendamos? ¿Qué tal?

    • Responder
  • Iratxe
    Novia Habitual Agosto 2014 Vizcaya
    Iratxe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Le echo un vistazo. Porque esta semana me quiero decidir por una de las q me habéis dicho. Tengo en mente una de bilbo por cercanía pero ojearía esta por sí acá. Mil esker.
    • Responder
  • Iratxe
    Novia Habitual Agosto 2014 Vizcaya
    Iratxe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena por la decisión fijo que conseguimos todas estar divinas. Que es tu vestido? Yo aún no he encontrado el mío. Espero q enero sea el mes pa ficharlo. Bss
    • Responder
  • Jone
    Novia Habitual Agosto 2013 Vizcaya
    Jone ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo ví en un reportaje de Etb2 hace tiempo y todas estaban encantadas con la dieta de los puntos. Yo de momento con no picar entre horas y las 3 horitas de spinning me arreglo muy bien. De hacer una serìa la de los puntos seguro.
    • Responder
  • Patricia Llamazares
    Novia Habitual Marzo 2015 Vizcaya
    Patricia Llamazares ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo hice una dieta en una dietista en algorta sin jarabes ni nada, te controla los menus cada semana y demás y super bien. Urdiet,la chica muy maja, seguro que te va bien. Te pego la direccion https://www.paginasamarillas.es/f/algorta/urdiet_205467012_000000001.html

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2014 Palencia
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre he bajado muy bien con naturhouse y sus pastillas son naturales. Yo el día 10 de este mes empiezo. Además lo que bajas no lo recuperas, siempre y cuando te cuides con lo que comes. Yo lo he recuperado por motivos médicos (2 inyecciones de corticoides) que casi me llevan al otro barrio. Y ahora que mi cuerpo lo esta expulsando (ya que el efecto duraba un año) me he decidido a ponerme a dieta para estar guapa para mi boda.

    Ayuda - dieta - adelgazar - 1
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Julio 2014 Vizcaya
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he empezado tambien el 23 de diciembre (un poco malas fechas )..con un nutricionista de la farmacia de mi pueblo...
    • Responder
  • Saioa
    Novia Experta Julio 2015 Vizcaya
    Saioa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    jejej veronica yo trabajo en una de las oficinas de santurtzi no se si estaras con alguna compi ejeje. yo la verdad que empeze como clienta y en 3 meses controle 15 kg ahora estoy embarazada y bueno ya sabeis lo que es eso ejeje pero sigo tomando los productos y tengo al gine y a la matrona alucinados con los resultados!! yo os animaria a todas por que el sentirte bien esta subestimado. si alguien quiere informacion os la doy por privado ya que no se puede hacer publicidad!!! un saludo a todas!! y a x esos kg !! ;D

    • Responder
  • Iratxe
    Novia Habitual Agosto 2014 Vizcaya
    Iratxe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Iratxe
    Novia Habitual Agosto 2014 Vizcaya
    Iratxe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias. Voy a echarles un vistazo y ya te cuento que hago al final, porque yo necesito q me hagan el menú que sino al final me agobio. bss
    • Responder
  • Y
    Novia Habitual Junio 2015 Vizcaya
    Yes I Do ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo conozco estos dos, por la misma zona, entre moyua y zabalburu. Mi novio estuvo en la primera, y bastante contento. La segunda supongo que será del estilo. Eso sí, aquí lo que hace falta es voluntad, al menos en el primer link que te pongo te hacen la dieta-pesan-miden grasa corporal, agua, músculo etc. y luego tú eres la que se lo guisa y se lo come. Son consultas sanas, te hacen una dieta equilibrada con alimentos que tengas en tu casa y que te gusten, que en eso al fin y al cabo se basa una dieta que tiene que durar. Si te animas a alguna ya nos contarás (y no te olvides del gym).

    https://www.centrodenutricionydietetica.com/

    http://www.hezi.es/

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Vizcaya
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo hace tiempo empece con una dieta que se llama " en tu linea" y consegui bajar 20kg! De todas las que he probado esta es sin duda la mejor, a parte de por lo resultados, pork te enseñan a comer! Buscalp en internet! Igual has oido hablar de la dieta de los puntos, pues es esta! Echale un vistazo y si tienes alguna duda dime sin problema
    • Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Marzo 2014 Vizcaya
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a empezar con Herbalife m kedan dos meses y poco para la boda y tengo k ponerme en serio otras veces ya lo e hecho y se nota muy rápido además como puedes comer de todo no es muy duro yo lo hago en Santurtzi pero se también de algún sitio en Bilbao por si te interesaría me dices, a ver si lo conseguimos y nos ponemos estupendas!!!!!!
    • Responder
  • Angie
    Novia VIP Junio 2013 Madrid
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa. Muevo tu consulta al grupo de Vizcaya para que te aconsejen sobre centros o consultas en la zona.

    ¡Ánimo con tu plan y no olvides el ejercicio!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración