Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia Curiosa Agosto 2024 Valladolid

Ayuda!!! Donde tengo que pedir cita en Valladolid para abrir el expediente matrimonial?

Pilar, el 16 de Enero de 2024 a las 21:25 Publicado en el Grupo Valladolid 2 10
Me caso en agosto y no tengo hecho ningún papel ni se donde lo tengo que hacer ni cuál, me caso en el ayuntamiento de un pueblo de Valladolid pero estamos los dos empadronados en Valladolid y tenemos que tramitarlo en Valladolid

10 Respuestas

Última actividad por Pilar, el 19 de Enero de 2024 a las 13:40
  • P
    Novia Curiosa Agosto 2024 Valladolid
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por fin fui hoy a ver que papel necesitaba, ya tengo alguno y pedido el certificado de empadronamiento, creo que solo me faltaría pedir cita para entregar todos papeles con un testigo y esperar. Es así?
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Seguro que sí! ¡Mucha suerte!

    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Agosto 2024 Valladolid
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, si estuviera empadronada en el pueblo te lo hacen en nada de tiempo. Pero en Valladolid es una lata solo en pedir citas ya veremos si llego a tiempo
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Qué día te casas, Pilar?

    Yo vivo en un pueblo y será diferente que en la capi. Pero me dijeron que hasta marzo, nada, aunque ahora en febrero me pasaré para ir dando la murga porque me pongo nerviosa cuando las cosas no dependen de mí Smiley laugh

    Así que no lo dejes, que en una ciudad grande tendrán muchísimo jaleo, y a veces en buscar un papel parece que se les va la vida...

    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Agosto 2024 Valladolid
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mirado y reservado.
    El vestido tengo cita para el 1 de Febrero mirar el primero
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mirado no significa reservado no¿
    ¿Vestido no?
    Corre! jeje

    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Agosto 2024 Valladolid
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, me dijeron que lo tengo que hacer en Valladolid.
    Tengo mirado donde comer y la fiesta de después. Pero el resto nada , no tengo ni el vestido.
    Muchas gracias
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Agosto 2024 Valladolid
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!! En el ayuntamiento del pueblo no me piden ningún papel y ya tengo cogido el día y la hora
    • Responder
  • Eloisa
    Novia VIP Septiembre 2023 Barcelona
    Eloisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No quiero alarmarte, pero la mayoría de los juzgados etc van super atascados para gestionar el expediente.... creo que has de hacer todo esto lo primero, o puede que no llegues a tiempo: como bien te ha dicho Judith, has de ir al juzgado de paz de la ciudad donde estás empadronada, y ellos te lo tramitarán. Y una vez esté preparado pedir el traslado del expediente donde te casas: ¿en el ayuntamiento del pueblo donde hacéis la boda no os han pedido la documentación? Supongo que ya tendréis guardada la fecha y la hora allí.

    Espero que lo gestiones todo rápido, sino, siempre tenéis la opción de un notario. Aunque no es muy lógico casarse en un ayuntamiento, si no tienen el expediente preparado en su día.

    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uy uy!! No has hecho nada? Y todo lo demás lo tienes ya? Emmm pues puedes ir al ayuntamiento del pueblo para que te den info, pero vaya yo creo que te harán abrirlo en Valladolid, porque es donde estáis empadronados y luego hacer un traslado de expediente.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración