Castellterçol, Barcelona · Desde Septiembre del 2022
He sido de las que después de una mala experiencia me he pasado años diciendo: "jamás me volveré a casar"... y aquí estoy, organizando la boda con el... Ver más
He sido de las que después de una mala experiencia me he pasado años diciendo: "jamás me volveré a casar"... y aquí estoy, organizando la boda con el hombre perfecto y que sé que me acompañará para siempre.
- Destacada
- 5.785 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2023
Soy usuaria destacada en:
Sobre mi boda
Es una boda íntima en un entorno perfecto, durante todo un fin de semana para que puedan venir todos los invitados de fuera y para que sea una gran fiesta, con la gente soñada, nuestra família más cercana y la família que escoges durante el paso de los años: esos amigos que te acompañaron ayer y para siempre.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/eloisa-nunez-nevot-and-alberto-garcia-castanos-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Eglantine Créations -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Edimburgo
Mis proveedores
5
Detalles de bodas

Detalles de bodas

Complementos novia

Tiendas de novia
Posts en los que participo
1.521
Buenos días comu! Os traigo post para enseñaros mis invitaciones. Las he hecho con Niushaart (está aquí en proveedores) tanto las físicas como las digitales. Os enseño como han quedado porque son...

Buenas tardes. Quisiera expresar mi opinon versus a empresas, espacios que limitan su ceñebracion a un minimo de 100 comensales o 120. Me entristece que sea asi para poderse beneficiar de un buen...

Sólo faltaban por llegar los palos LED 😍 Los pedimos por aliexpress con nuestros nombres y la fecha de la boda.

Mis últimas fotos
245Mi Actividad

Participé en el post de Patricia
Ayer

Participé en el post de Ruth
Hace 2 días
Participé en el post de Elena
Hace 2 días
Mis amigos
30Grupos generales
Inspiración