Castellterçol, Barcelona · Desde Septiembre del 2022
He sido de las que después de una mala experiencia me he pasado años diciendo: "jamás me volveré a casar"... y aquí estoy, organizando la boda con el... Ver más
He sido de las que después de una mala experiencia me he pasado años diciendo: "jamás me volveré a casar"... y aquí estoy, organizando la boda con el hombre perfecto y que sé que me acompañará para siempre.
- Novia VIP
- 5.772 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2023
Sobre mi boda
Es una boda íntima en un entorno perfecto, durante todo un fin de semana para que puedan venir todos los invitados de fuera y para que sea una gran fiesta, con la gente soñada, nuestra família más cercana y la família que escoges durante el paso de los años: esos amigos que te acompañaron ayer y para siempre.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/eloisa-nunez-nevot-and-alberto-garcia-castanos-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Eglantine Créations -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Edimburgo
Mis proveedores
5
Detalles de bodas

Detalles de bodas

Complementos novia

Tiendas de novia
Posts en los que participo
1.580Tengo 37 años, llevo 16 años con mi marido y 9 años casados. Dos niños uno de 7 ańos y otro de 4 años va a hacer. Llevamos ya muchos años discutiendo. El está en un plan ya que solo está a gusto con...
Hola guapísimas, llevo casi 6 años con mi pareja, es un hombre maravilloso, me cuida, me quiere, siempre se preocupa. Le miro y me sigue pareciendo muy guapo y me atrae, pero ya no me excita como...

Tengo un poco de miopía y astigmatismo (1.5, más o menos). Normalmente, uso las gafas de baja graduación pero puedo ver sin ellas, aunque mi visión esta un poco borrosa… Mi pregunta- para otr@s que...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
105Mi Actividad

Participé en el post de Sonia
Hace 149 días
Participé en el post de Vero
Hace 149 días
Subí una foto en el post de Helen
Hace 226 días
Tengo un poco de miopía y astigmatismo (1.5, más o menos). Normalmente, uso las gafas de baja graduación pero puedo ver sin ellas, aunque mi visión esta un poco borrosa… Mi pregunta- para otr@s que usan gafas, ¿que hicieron el día de su boda?
Mis amigos
26Grupos generales
Inspiración