Hola chicas! Cuanto tiempo, escribi este post por segunda vez ya que no sé porque la app me borra los post.. espero que esté no. Vengo a pediros ayuda, recomendaciones, consejos,.. . Resulta que en resumen rápido llevo buscando embarazo desde febrero, problema que tengo endometriosis y está dificultandolo de manera natural. En septiembre me hice pruebas, dos analíticas, cariotipo, antimulleriana y histerosalpingografia y en general bien, menos algún valor pero bueno al final según lo que veía la ginecóloga en mi caso me recomendaba la invitro porque la endometriosis te va empeorando y no queremos eso entonces dice que para mí el tiempo es oro. Entonces estoy esperando que me llamen de la clínica privada que ella me derivó porque voy al ginecólogo de mi seguro por rapidez pero también estoy esperando la cita en la seguridad social para la reproducción asistida pero claro tarda mes y medio aprox. entonces una de mis dudas es como de rápida va la seguridad social con este tema ya que no puedo esperar un año en mi caso... Alguna que esté ahora mismo esperando, que haya esperado o sepa más o menos el tiempo?. Luego yo tomaba natalben preconceptivo y omega 3, ahora me lo quiere cambiar a Ovosicare ProFIV, aunque no sé si es ese porque me comentó en consulta cápsulas y vi que ese nombre corresponde a sobres y bastante caro... para solo 14 sobres, entonces estoy esperando que me lo aclare. Alguna lo tomo? Todo recomendación es bien recibida . Espero que pronto todas tengamos nuestro bebé, gracias !
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
El novio
Diferencias entre esmoquin, frac y chaqué: ¡resolvemos tus...
Si tienes un evento importante próximamente (o incluso tu boda) y no sabes qué...