Pontevedra, Pontevedra · Desde Febrero del 2022
Educadora Infantil y escritora. Siempre soñé con el día de mi boda desde muy pequeña y al día de hoy, y después de este tiempo con mi pareja, no lo puedo... Ver más
Educadora Infantil y escritora. Siempre soñé con el día de mi boda desde muy pequeña y al día de hoy, y después de este tiempo con mi pareja, no lo puedo tener más claro: ¡Si quiero!💍
- Novia VIP
- 5.286 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Julio de 2024
Sobre mi boda
Será un día de verano, con el buen clima que tenemos solo en las Rías Baixas. Tendrá toques dorados, rosa y blanco. Será elegante y romántica. Llena de familiares, amigos y buena comida.
El día de mi boda
Nuestra boda empieza el viernes 12 de julio de 2024, con la preboda en el Monasterio de Aciveiro, en Forcarei. Hicimos una cena de picoteo con los invitados que se hospedaban con...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Jordi Dalmau -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Usa + caribe
Mis proveedores
14
Fincas

Fotógrafos

Vídeo

Música
Posts en los que participo
406
CONTINUAMOS EN 2025!!! Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!

Hola a todas, abro mi primer post, vamos a por abril el mes de la primavera, que nos de muchos positivos, mucha suerte a todas 🍀 Me apunto sin fecha porque espero la warry mañana Nombre / Edad/Nº de...

Hola hola! Hacía un montón que no me pasaba por esta parte del foro pero me parecía que tenía que hacer este último post centrado en mi boda como tal para no dejar ese final abierto. Aunque no sé sí...

Mis últimas fotos
299Mi Actividad

Participé en el post de Alicia
Hace 49 minutos

He votado una encuesta
AyerEstoy dándole vueltas a nombres de niña que me gustan y no consigo decidirme... Así que solicito vuestra ayuda!! Me encantará saber vuestras opiniones ¿Os gustan estos nombres? ¿Por qué? Muchas gracias por adelantado!!

Participé en el post de Emma
Hace 2 díasMis últimos vídeos
1Mis amigos
37Grupos generales
Inspiración