Pontevedra, Pontevedra · Desde Febrero del 2022
Educadora Infantil y escritora. Siempre soñé con el día de mi boda desde muy pequeña y al día de hoy, y después de este tiempo con mi pareja, no lo puedo... Ver más
Educadora Infantil y escritora. Siempre soñé con el día de mi boda desde muy pequeña y al día de hoy, y después de este tiempo con mi pareja, no lo puedo tener más claro: ¡Si quiero!💍
- Novia VIP
- 5.923 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Julio de 2024
Sobre mi boda
Será un día de verano, con el buen clima que tenemos solo en las Rías Baixas. Tendrá toques dorados, rosa y blanco. Será elegante y romántica. Llena de familiares, amigos y buena comida.
El día de mi boda
Nuestra boda empieza el viernes 12 de julio de 2024, con la preboda en el Monasterio de Aciveiro, en Forcarei. Hicimos una cena de picoteo con los invitados que se hospedaban con...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Jordi Dalmau -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Usa + caribe
Mis proveedores
14
Fincas

Fotógrafos

Vídeo

Música
Posts en los que participo
410
CONTINUAMOS EN 2025!!! Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!

Hola a todas, abro este grupo porque aunque julio sea un mes de vacaciones y desconexión seguimos con la búsqueda y así podemos apoyarnos juntas. Ánimo un mes más un mes menos! - Maite / 26 años /...

"Venga chicas, junio es nuestro mes!!! Un mes bonito, con sol, calor y esperanza… ¡que este sea el mes del positivo que tanto soñamos!" EMBARAZADAS: Cristina /34 años/ 1 bebe/ 1º intento con TO/...

Mis últimas fotos
296Mi Actividad

Participé en el post de Alicia
Hace 14 horas

He votado una encuesta
AyerCuál es la decisión de experiencia que queréis vivir?

He votado una encuesta
Hace 11 díasMuchas novias temen que alguna invitada acuda de color blanco a su boda o que algún invitado acuda con un look un tanto “informal” para ese día (por aquí he visto a más de una preocupada porque un invitado quería ir en chandal). Para evitar estas...
Mis últimos vídeos
1Mis amigos
42Grupos generales
Inspiración