Buenos dias a todos.
Me dirijo a vosotros en busca de consejo porque me estoy enfrentando a una situación excepcional y altamente dolorosa y no se muy bien como solucionarlo.
Mi boda estaba prevista para el 2 de Octubre de este año en El Cortijo Triana de Andújar, que actualmente gerenta el Catering Grupo la Toja. Nos decantamos en su dia por este lugar ya que el año anterior se casó alli mi hermana y todo fue genial.El primer trato lo tuvimos con un señor muy profesional, todo un encanto y se le veia tanta ilusion como nosotros por celebrar la boda, eso nos encantó. Lamentablemente, pocas semanas después, este señor no puede seguir realizando si trabajo. Desde aqui le mando el mayor de los ánimos.Desde este punto, todo empieza a torcerse. La nieva persona encargada resulta ser una de las dueñas del Grupo la Toja. Ya nos habian llegado multiples comentarios negativos de ella y sobre su baja profesionalidad en el trabajo, pero como ya habiamos dado una señal y nos gustaba el sitio, decidimos seguir adelante.Desde este punto, cada dia todo ha ido a peor. Esta persona no atiende nunca al teléfono... da igual que la llames por un problema grave o solo porque necesitas algun detalle.... que no te va a contestar. Averiguar cualquier información se convierte en un verdadero suplicio. No devuelve llamadas, puedes tardar, literalmente semanas para averiguar lo que necesitas. Lo mismo si le mandas un mail.... con suerte antes de final de mes te lo contesta y de malas maneras.La dejadez y ninguneo por parte de la propietaria (y unica persona responsable) nos ha creado a toda la familia una sensación de rechazo total. Sencillamente, desconfiamos enormemente que vaya a ser capaz de organizar la boda que le hemos solicitado.Pero el mayor problema es el siguiente. El pasado 1 de Junio, yo pierdo el conocimiento en mitad de la calle y empiezo a convulsionar. Tras una semana ingresado en el hospital y muchas pruebas, me detectan un tumor cerebral de tamaño considerable y en mala zona. X suerte y el bien hacer de los neurocirujanos, de ese tema, estoy evolucionando bien y he sido recientemente operado, aunque tengo por delante muchos meses de recuperación. En el mismo momento que recibo el diagnostico, y a la vista que la boda no era viable fisicamente para mi (tengo problemas para orientarme, me mareo con facilidad, perdida de vision, dolores de cabeza...) nos ponemos en contacto con la responsable para comunicarle lo ocurrido y solicitar el aplazamiento. Ojo... q cambiamos de fecha por un puñetero tumor cerebral del novio, no por Covid o xq querqmos boda sin mascarillas... la cambiamos porque me duele mirar de frente. Los medicos me indican que tardare al menos 10 meses en volver a mi actividad anterior.Esta comunicación se hizo a mitad de junio, justo cuando recibo la informacion mas detallada sobre mi enfermedad. A dia de hoy, sigo esperando respuesta con alguna solucion digna... porque lo unico que me ha dicho esta buena mujer es que si la aplazo un año tengo que pagar 1500€ mas en un nuevo concepto que se han inventado sobre alquiler y que antes no existia y que si la anulaba definitivamente perdia toda la señal entregada, que es otro pico. Es decir... o pago mas o pierdo dinero.... y encima tener q estar aguantando q no coja el tlf ni conteste emails.Veis esto algo normal? Puedo hacer algo? Durante mi convalescencia se han encargado mi familia de estar cen contacto con ella y ni el tlf les cogia. Sinceramente, me siento humillado por esta persona, las formas que ha tenido conmigo y mi familia, cuando nosotros siempre se le ha tratado de forma respetuosa.... y la solución que me da.... es que se niega a negociar nada. La verdad, que ante la total perdida de confianza que me ha generado esta mujer, no quiero casarme con su empresa, El Grupo La Toja. Agradeceria mucho algun consejo sobre que hacer al respecto o como enfocarlo, porque me siento muy dolido y humillado. Es como si no les interesara llevar mi boda... que despues de tantas semanaa de lucha (y lo que me queda por lucjar aun) tengo mas ganas que nunca de casarme y pasar el dia único y mágico que toda boda debe ser para los novios.Ahora yo no puedo hacer mucho... solo cuidar mi salud para superar la enfermedad.Pido disculpas a todos si no veis apropiado el tema y tambien por las faltas de ortografia, ya que el tumor me afecta a la vision y no veo bien las teclas.Muchas gracias de antemano a todos y os deseo buen domingo!
Un saludo!!