Andujar, Jaén · Desde Marzo del 2020
- Novio Curioso
- 79 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2022
Mis proveedores
5Posts en los que participo
33
¡Hola parejitas! La luna de miel es un viaje que recordaréis siempre 😍 Decidme, ¿en qué estación del año preferís viajar? ¿Verano, primavera, otoño o invierno? 🤔 ¡Vota y explícanoslo! *** Si todavía...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, novios de la comunidad! 👋 Hoy esta pregunta va especialmente para vosotros... ¿En qué parte de la boda gastaréis más? ¿Dónde destinaréis más parte del presupuesto? Votad en la encuesta y...
¿Por qué elegiste ''?
Buenos dias a todos. Me dirijo a vosotros en busca de consejo porque me estoy enfrentando a una situación excepcional y altamente dolorosa y no se muy bien como solucionarlo. Mi boda estaba prevista...
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1373 días¡Hola a tod@s! Empezamos este test especial sobre la checklist de vuestros preparativos... ¡con uno de los puntos más importantes! ¿Ya habéis reservado el lugar del banquete para la boda? ¿Tarea hecha o todavía pendiente? 🤔 ¡Cuéntanos en comentarios...
He votado una encuesta
Hace 1464 días¡Hola, hola! 👋 Los zapatos son una pieza clave del look que deben ir acorde con el traje elegido. De estas tres propuestas que te comparto, ¿cuáles encajan más con tu estilo? ¡Vota y comenta! 😊
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1464 días
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración