Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Principiante Septiembre 2016 Guipúzcoa

Ayuda elección cochecito bebé!

Marina, el 18 de Octubre de 2019 a las 18:56 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1 10
Buenas tardes, llegados a las 25 semanas de embarazo todavía no hemos elegido el carrito...

Tenemos estas 5 opciones:

Stokke TrailzAyuda elección cochecito bebé! 1
Inglesina ApticaAyuda elección cochecito bebé! 2
Uppababy VistaAyuda elección cochecito bebé! 3
Emmaljunga Nxt90Ayuda elección cochecito bebé! 4
Silver Cross WaveAyuda elección cochecito bebé! 5

Estéticamente el que menos me gusta es el Aptica, aunque sé que tiene un gran capazo.Valoramos que el carro sea amplio y alto por los problemas de espalda que los dos llevamos.Tenemos ascensor amplio, maletero grande. También nos gusta andar en el campo Opiniones o alguna otra sugerencia?Gracias.

10 Respuestas

Última actividad por Lenny, el 14 de Junio de 2020 a las 01:08
  • Lenny
    Novia Curiosa Octubre 2019 Asturias
    Lenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Al final por cual te decidiste? Yo estoy entre el uppababy y el emmaljunga. El aptica lo deseche, pero entre los otros dos no me acabo de decidir ... El emmaljunga me parece con mejor suspensión, más mullidito y con lo d elevar dentro del capazo... Pero el uppababy lo veo más ligero y más fácil de plegar... No tiene lo de elevar en el capazo pero tiene extensión para la capota... Que lío!!
    • Responder
  • Rbk88
    Novia Adicta Julio 2017 Asturias
    Rbk88 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy de poquito todavía pero ya hemos mirado alguno y el que más nos ha gustado es la inglesina aptica, el capazo es bastante grande y se levanta ya que si el bebé ya va siendo más grande y empiezan a observar lo de alrededor de puede incorporar, y la silla aguanta bastantes kg y se puede plegar con ella puesta....
    • Responder
  • María
    Súper Novia Julio 2014 Lugo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo sin duda el Uppababy. Nosotros lo tenemos, lo usamos tres años con el primer niño y ahora está criando al segundo y está perfecto (nos llegaron a preguntar si era nuevo), aunque tuvimos que cambiarle las ruedas porque estaban peladas (no exagero si digo que tenían más de 7.000 kms encima).


    Se maneja super bien, es muy alto y cómodo para meter y sacar al niño, el manillar se regula en altura y la cesta es una auténtica pasada por su capacidad! Es caro, pero fue la compra más rentable q hicimos
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Mayo 2016 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,


    Yo tengo inglesina y muy contenta y el capazo una maravilla sobre todo si el bebé es grande como es mi caso. Stokke yo lo desestime por peso, un horror, los otros no puedo opinar. Tb te digo que en cuento he podido me he pasado a otro tipo de silla por el peso...
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Julio 2019 Ciudad Real
    Silvi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo utilice durante 6 meses y suena como a carro roto.
    • Responder
  • Melanie
    Novia Adicta Abril 2019 Murcia
    Melanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por que no estss contenta?
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Julio 2019 Ciudad Real
    Silvi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo inglesina lo desechaba. Tengo uno y para nada contenta
    • Responder
  • Abigaíl
    Súper Novia Marzo 2015 Barcelona
    Abigaíl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos comprado el bebe confort adorra, estéticamente es muy bonito y además no noto que pese mucho
    • Responder
  • N
    Novia Experta Julio 2016 Asturias
    Novia Novata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa d todos solo conozco inglesina, pero yo te diria lo q yo buscaria ya q fue lo q vi q necesité despues d "heredar" un bebecar de hace 8 años. Me hizo la funcion eso esta claro pero termine con los brazos reventados y hasta las narices d subir y bajar al coche todo y quedarme casi sin maletero, y eso q tenemos un monovolumen. Bueno al grano, yo lo primero q pese poco y si puede ser q se pueda cerrar con el capazo o la silla sin tener q quitarlo del chasis. Con mi primer hijo lo pase a la silla ligera a los 8 meses porque era super comodo el plegado con una mano y la facilidad de llevarlo. Ahora con el segundo quiero mirar algo asi, ligereza y plegado rapido y facil y q ocupe poco claro esta. A ver si lo consigo jajaja d estos alguno se cierro con el capazo o la silla puesta?
    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Abril 2017 Zaragoza
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo un Bugaboo camaleón 3 y muy contenta es bastante todoterreno aunque quizás el capazo va algo bajo pero xa llevarlo es cómodo xk se alarga el manillar a la altura que te resulte más cómoda ( mi marido mide 1'90 y va bien)
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración