Ciudad Real, Ciudad Real · Desde Septiembre del 2018
- Novia Curiosa
- 122 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Julio de 2019
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Ciudad Real, Ciudad Real · Desde Septiembre del 2018
Felizmente casados 🎉
26 de Julio de 2019
Hola! mi bebé nacerá a mediados de agosto. Tengo muchas dudas sobre qué ropa comprar. ¿Bodis de verano de tirantes o al ser recién nacido y no regular bien la temperatura deben ser de manga larga?...
Hola chicas! Mi pregunta es si conoceis a alguien que tenga bebe de menos de 1 año que haya tenido coronavirus..? Sabeis como lo pasan?
Hola a todas!!! Escribo este post porque quiero hacerle un regalo a mi marido el día del padre aunque queden unos días para que nazca nuestra bebé, creo que le haría mucha ilusión.Habéis pensado en...
Participé en el post de Lucia
Hace 1036 díasHe votado una encuesta
Hace 1044 díasHola chicas! menudo caca tengo... Veréis tenemos encargado un bugaboo cameleon 3 plus en El Corte Inglés (aún podemos echarnos atrás y no pasaría nada) pero desde hace unos días no paro de ver que quizás el bugaboo bee 6 puede ser mejor opción, os...
He votado una encuesta
Hace 1044 díasMe gustaría ponerle el mío primero porque es más bonito y menos común, pero me da miedo que esto afecte a nuestra relación. Yo llevo los dos apellidos de mi madre y mi hermana lleva el del padre + madre (antes los hermanos podían llevar apellidos...
Silvi no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración
Gana 5.000€ para tu boda
Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!