Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Novata Septiembre 2025 Madrid

Ayuda! Espacio Finca Prados Moros

Susana, hoy a las 01:06 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 3

Hola a todos,

Me caso este año en la finca Prados Moros de Madrid. En la página web pone que el espacio es para 300 personas, y nosotros probablemente tendremos aproximadamente esos. Hemos ido varias veces a ver la finca pero creo que se queda corto el espacio del comedor para 300 personas y que aunque entren van a estar muy apelotonados. NECESITO OPINIÓN DE ALGUIEN QUE HAYA IDO O SE HAYA CASADO AHI SIENDO MAS DE 300 PERSONAS.

Muchisimas gracias!!!

3 Respuestas

Última actividad por María, hoy a las 09:40
  • María
    Novia VIP Mayo 2025 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro muchísimo! La verdad que para mí prima fue un palo gordo, y por eso he preferido advertir, la finca en si es preciosa!
    • Responder
  • S
    Novia Novata Septiembre 2025 Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María,

Mil gracias por responder. Ya estábamos al tanto de la noticia y justo por ese motivo la finca tiene muy en regla los papeles. Además solo tienen una empresa de autobuses con los que trabajan que son los que conocen su finca a la perfección. Una vez más mil gracias
    • Responder
  • María
    Novia VIP Mayo 2025 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!! A ver, te cuento, hace 5 años mi prima se iba a casar ahí, les encantó el sitio, pero un mes antes se enteró por las noticias que en una finca de bodas habia muerto una persona y les había cerrado, al ver el sitio era ese. Desde la finca nadie les respondió y se tuvieron que buscar la vida, resulta que no tenían licencia para hacer eventos y cuando pasó esa desgracia, se destapó todo. Vi que Ana Guerra se había casado allí, espero que ya lo tengan todo legal. El sitio es grande porque mi prima llevaba casi 300 también, pero ojalá lo tengan ya todo legal
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración