Madrid, Madrid · Desde Junio del 2019
- Novia VIP
- 7.919 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Mayo de 2025
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Justin Alexander -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Grecia
Mis proveedores
5
Hoteles
Floristerías
Tiendas de novia
Trajes novio
Posts en los que participo
1.803
Hace ya más de 15 días que me casé y llevo tiempo pensando en hacer este post. Porque aquí contamos lo bueno, lo no tan bueno y, sobre todo, la realidad. Nadie te prepara para el vacío que sientes...
¡Hola! A las personas que decidieron casarse en invierno: ¿alguien se arrepiente de no haber elegido otra fecha? Por el frío o cualquier otra razón.
¡Buenoos días novias y novios! Por favor, necesito que me orientéis un poco. ¿Cuál es el precio medio o normal del servicio de fotógrafo de calidad que cubra el día de la boda? Quisiera también que...
Mis últimas fotos
20Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 61 días¡Hola parejitas! Aunque organizar el día B es una experiencia muy emocionante y bonita, es normal que también paséis por momentos de estrés y nervios que pueden ocasionar pequeños roces con tu pareja 😎 Contadme: ¿habéis llegado a discutir por algún...
He votado una encuesta
Hace 64 díasHola a todos❤️ Al final os hice caso y la misma semana que me caso me hago las uñas. Mañana voy a hacérmelas y pensaba que tenía muy claro como las quería pero ahora me han surgido dudas. ¿Cuál os gusta más? La forma va a ser la misma que en las...
He votado una encuesta
Hace 71 días¡Hola, hola! Tradicionalmente, los zapatos blancos o marfil han sido los grandes protagonistas del look nupcial 🤍 Pero cada vez más novias se animan a romper las reglas con tonos rosados, dorados, plateados o incluso azul cielo...
Mis amigos
24Grupos generales
Inspiración