Madrid, Madrid · Desde Junio del 2019
- Novia VIP
- 6.710 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
31 de Mayo de 2025
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Justin Alexander -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Grecia
Mis proveedores
4
Hoteles

Tiendas de novia

Trajes novio

Belleza Novias
Posts en los que participo
1.558Buenos días, Tengo un dilema...no sé qué regalarle a los padres el día de la boda, tampoco entiendo porque se hace....pero a parte de eso, mi cabeza no sale de las flores porque no se me ocurre nada...

- No habrán damas de honor. - No nos cambiaremos en lugares separados. - Tendremos un first look. - No se lanzará el ramo. - No usaremos ligas, ni ropa interior especial. - No dormiremos separadas la...

¡Hola parejas! Cuando necesitas encontrar profesionales para tu boda, ¿cómo realizas la búsqueda? ¿Prefieres Google, redes sociales o alguna otra fuente? ¡Os leo en los comentarios! 💖 *** ¿Conoces el...

Mis últimas fotos
14Mi Actividad

Participé en el post de Maribel
Hace 10 horas
He votado una encuesta
Hace 10 horas¡Hola, hola! Uno de los recuerdos más bonitos de una boda son las fotos 😍 Aún y así, hay a quien se le da bien eso de posar y a quien se le resiste un poquito más 😊 Confiesa, ¿quién es más tímido para las fotos? ¿Tú o tu pareja? ¡Vota, comenta y pasa...

He votado una encuesta
Hace 11 horas¡Parejas! ¡Última pregunta de este test! 😁 La siguiente pregunta tiene que ver con una de las ilusiones más especiales del día B: el look nupcial 😍 Dime, ¿quién de los dos tiene ya su look para el gran día? *** Encuentra aquí a los mejores...
Mis amigos
21Grupos generales
Inspiración