Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Curiosa Junio 2014 Guadalajara

Ayuda!! finca la matilla (santos de la humosa)

Maria, el 24 de Octubre de 2012 a las 09:35 Publicado en el Grupo Guadalajara 0 6

Hola chic@as,

Necesito ayuda...estoy muy indecisa con el lugar de celebración.

Querría saber si alguien ha celebrado allí su boda o ha estado en alguna para que me pudiera dar su opinión.

Buscábamos un lugar donde sólo se celebrara un evento, pero también hemos estado en La Hacienda y nos ha gustado mucho, el problema es que en algunas zonas puedes coincidir con los invitados de otra bodas.

En el foro no veo comentarios de bodas recientes (2012), agradecería que me contaseis vuestras experiencias con La Matilla.

Gracias.

6 Respuestas

Última actividad por Bea, el 30 de Mayo de 2016 a las 13:00
  • B
    Novia Novata Julio 2017 Guadalajara
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!!!me caso al año que viene en la masilla y la verdad que me preocupa el tema de la vajilla que he leído vuestros comentarios y me ha dejado preocupada...a parte de ese tema, que tal por lo demás???Gracias Smiley smile.
    • Responder
  • Shikilla004
    Súper Novia Junio 2011 Madrid
    Shikilla004 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo lo celebré en La Hacienda en el Salón Teka y aunque había más bodas lo tienen montado de tal manera que no coincides con los de las otras bodas. Tienes iferentes espacio para el coctel de bienvenida para el baile,.. Y nadie coincidió con nadie.. Es una de las cosas que miramos mucho.
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Ainoha
    Novia VIP Julio 2012 Guadalajara
    Ainoha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maria! Decirte que yo he estado de boda en la hacienda y no vimos a ningún invitado de otra boda. Es raro, depende de que casona te toque. A mi personalmente me gusta la grande, la que el Salon es inmenso y de madera. Y en la Matilla no he estado pero me gusta todavía más. Es espectacular! Lo único creo que hay pagar mucho por el sitio. Si quieres una fecha en concreto no lo dejes que se que hay lista de espera.
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas Gracias!!

• Responder
  • Elena
    Novia Máster Junio 2013 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola María! He encontrado este debate, que creo te puede servir de ayuda, porque hay muchas opiniones sobre esta finca:

https://comunidad.bodas.net/debates/archive/la-matilla--t11524

También he encontrado una recomendación en la publicidad del proveedor en esta web:

https://www.bodas.net/bodas/banquetes/fincas

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración