Torrejón De Ardoz, Madrid · Desde Marzo del 2011
Soy de Madrid tengo 31 años y tras 4 años de noviazgo hemos decidido casarnos.
- Súper Novia
- 3.770 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2011
Sobre mi boda
Nos casamos el 25 de Junio a las 18:30 de la tarde en Torrejón de Ardoz aunque luego la celebración será en La Hacienda de Los Santos de La Humosa.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
5
Fincas

Invitaciones de boda

Detalles de bodas

Floristerías
Posts en los que participo
864
El organizador arruinó la sorpresa que Le teníamos preparada a los novios. Hicimos un video sorpresa bailando cada familia un fragmento de la canción favorita del novia y nos lo pusieron sin volumen....
Hola chicas. Llevamos como un mes pensando en el nombre que le pindremos a nuestro hijo. Estamos entre Izan (o Ethan) y Adrián. Cuál os gusta mas a vosotras? Saludos!
Hola amores me estoy planteando que no haya niños en mi boda y tengo una duda que me están planteando los padres. A partir de que edad no se considera niño?? Ósea que que haría con esos niños de 10 a...
Mis últimas fotos
419Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 2104 días
Blogger (20)
¡Ya has creado 20 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.

¡Conseguí una medalla!
Hace 2104 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.

Creé un post
Hace 2104 díasEl organizador arruinó la sorpresa que Le teníamos preparada a los novios. Hicimos un video sorpresa bailando cada familia un fragmento de la canción favorita del novia y nos lo pusieron sin volumen. Eso sí después de reclamarle muchas veces cuándo...
Mis amigos
26Grupos generales
Inspiración