Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Isthar22
Novia Habitual Julio 2016 Madrid

Ayuda: habeis pegado un broche a un zapato??

Isthar22, el 17 de Mayo de 2016 a las 09:51 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 11
Quiero pegar algún adorno en el empeine de mis zapatos porque son muy sencillos. Había pensado emn algo con pedrería pero no encuentro nada específico para zapatos, lo único algún broche, que me han dicho que con un alicate se quitan el alfiler y las "prominencias" en las que se sujeta y después se pega al zapato.
Lo habeis hecho alguna vez? Sabeis si el mismo zapatero te quita eso con los alicates o tienes que dárselo listo parapegarlo?
El resultado que busco es algo como en las fotos que adjunto

Ayuda: habeis pegado un broche a un zapato?? - 1

Ayuda: habeis pegado un broche a un zapato?? - 2

11 Respuestas

Última actividad por Nekane, el 18 de Mayo de 2016 a las 17:29
  • Nekane
    Novia Adicta Julio 2016 Zaragoza
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay broches especificos para zapatos. Tienen una pinza muy resitente que se engancha a la parte del zapato que tu quieras y te da versatilidad a la hora de moverlo. Yo seguramente teñire mis zapatos despues y por eso lo hare asi.
    • Responder
  • Leyla
    Súper Novia Octubre 2017 Santa Cruz
    Leyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso no se despega por nada, te lo dice una Carnavalera de Tenerife, q la mayoria de trajes se hacen con pistola de silicona, asiq tranquila.
    • Responder
  • W
    Súper Novia Mayo 2017 Alicante
    Wen28 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay una marca que se llama las cucadas de Ana y tienen broches de clip preciosos.
    • Responder
  • Isthar22
    Novia Habitual Julio 2016 Madrid
    Isthar22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    El problema de esos clips, que en una tienda era lo único que tenían, pero además el tamaño no era el adecuado, es que la parte de abajo del clip queda bajo el empeine y te da directamente en los dedos, entonces eso debe de hacer daño....

    • Responder
  • Isthar22
    Novia Habitual Julio 2016 Madrid
    Isthar22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Es que ya he mirado en varias mercerías, en Pontejos... y nada. Como mucho son broches con sus imperdibles.

    Mis zapatos no son así, pero la verdad es que los de las fotos son muy chulos!! Smiley smile

    • Responder
  • Isthar22
    Novia Habitual Julio 2016 Madrid
    Isthar22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Ok! Y con la silicona esa se queda bien pegadito y no se despega??

    • Responder
  • Leyla
    Súper Novia Octubre 2017 Santa Cruz
    Leyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, una amiga mio lo hizo ella misma, quito el imperdible y lo sobrante y lo dejo sin nada y con pistola de silicona caliente le pones al broche y directo al zapato, les quedaron super bonitos, lastima no teng la foto para q lo veas

    • Responder
  • Elena
    Novio Experto Octubre 2016 Gran Canaria
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quedan muy bonitos,hay mercerias q venden adornos asi, hay una chica q hace dos dias abrió un debate con adornos para tacones,igual ahi hay para la.parte de delante. Tus zapatos son como los de las fotos??xq me encantan para miii
    • Responder
  • Maite
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tmb puedes preguntar en mercerías, que venden apliques para vestidos o para hacer tocados con pedrería de tela, y así se adapta mejor al zapato y es más difícil de que se enganche
    • Responder
  • Araceli
    Novia Adicta Mayo 2016 Valencia
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Compra un aplique para zapatos....llevan un clip, lo puedes quitar y poner y hay de cienmil modelos. Segun el tiempo de q dispongas en aliexpres puedes comprarlos Smiley smile
    • Responder
  • Bohemian Bride
    Novia Máster Julio 2016 Lleida
    Bohemian Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa! Antes de todo, si les vas a poner un broche al zapato, asegúrate de qué no se te va a enganchar con el vestido, ya que a veces pasa que según como sea el broche, se te puede enganchar y malmeter el vestido por la parte de abajo.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración