Zaragoza, Zaragoza · Desde Marzo del 2016
Soy muy perfeccionista, me gusta hacerlo todo a mi, no tengo mucha paciencia. Y me gusta cuidar hasta el mas mínimo de detalle, en mis relaciones... Ver más
Soy muy perfeccionista, me gusta hacerlo todo a mi, no tengo mucha paciencia. Y me gusta cuidar hasta el mas mínimo de detalle, en mis relaciones personales ocurre lo mismo.
- Novia Adicta
- 1.312 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Julio de 2016
Sobre mi boda
Me imagino una boda sencilla, con detalles personales y cuidada al máximo. Con todas nuestras personas importantes. Llevare un look de novia fuera de lo común, no seguiremos ningún tipo de protocolo...
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/780882El día de mi boda
El día no salió como yo esperaba. La mayoría por cosas técnicas y personales que se escapaban a mi control. Pero aun así guardaré este bonito recuerdo en la memoria para siempre,...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2Restaurantes

Fotógrafos
Posts en los que participo
379
Hola! Hoy una amiga me ha dicho que en una boda a la que fue, los novios regalaron una llave, pegada en una cartulina en la que ponía "nuestra casa siempre estará abierta para vosotros, aquí tenéis la...

Hola chicas. Vivo en Zaragoza pero estoy pensando en comprarme el vestido en otra ciudad. No puedo desplazarme para las pruebas, así que necesitaría una modista en Zaragoza que me hiciese los...

Hoy hace una semana que nos casamos. La verdad es que fue un dia de muchos nervios y estres. Casi nada salio como esperaba, solo unos pocos invitados avaloraron todo lo que me curre y el dia se pasó...

Mis últimas fotos
22Mi Actividad

Subí una foto en el post de Silvia
Hace 3077 días
Hola! Hoy una amiga me ha dicho que en una boda a la que fue, los novios regalaron una llave, pegada en una cartulina en la que ponía "nuestra casa siempre estará abierta para vosotros, aquí tenéis la llave" (o algo así) La duda es... ¿Alguien sabe...

Participé en el post de Silvia
Hace 3077 días
Subí una foto en el post de Susana
Hace 3081 días
Hola chicas. Vivo en Zaragoza pero estoy pensando en comprarme el vestido en otra ciudad. No puedo desplazarme para las pruebas, así que necesitaría una modista en Zaragoza que me hiciese los arreglos. Sabéis de algún sitio? Todo lo que he visto...
Mis últimos vídeos
1Mis amigos
11Grupos generales
Inspiración