Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elena
Novia Habitual Diciembre 2019 Zaragoza

Ayuda! Hospedaje familia zaragoza

Elena, el 29 de Octubre de 2019 a las 16:46 Publicado en el Grupo Zaragoza 0 5
Hola! Veréis. Nos casamos en zaragoza en finca que no tiene convenio con hoteles ni nada y tengo un grupo de gente de unas 10-15 personas que viene de fuera. La cosa es que pregunte por distintos hoteles y no me hacen precio si no son más de 10 habitaciones. En las cadenas ya ni hablemos... Y en otros sitios me hacen precio pero me hacen pagar al menos el 50% de la reserva a mi por adelantado sin opción a recuperarla en caso de cancelación. Si a esto le añadimos que a cada día que pasa los precios suben y los hoteles se van llenando.... Ya no se que hacer. Como hacéis las demás? Sabeis de algún sitio que hagan buen precio? Como se hace de normal? Lo pagan los novios y luego los invitados lo devuelven? Que pasa si luego un invitado te dice que no viene?? Te comes el marrón? Necesito que alguien me arroje algo de luz.



Gracias

5 Respuestas

Última actividad por Sand, el 31 de Octubre de 2019 a las 23:06
  • Sand
    Novia Adicta Julio 2019 Zaragoza
    Sand ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi familia venia del extranjero y se alojo en ibis budget. es barato y te dejan reservar por tus invitados o ellos lo pueden hacer por telefono o por la web. se pueden cancelar hasta la vispera me parece.
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Elena 💗

    No te preocupes, ¡seguro que acabaréis encontrando una solución! Smiley kiss

    Te comparto algunos debates que espero que te ayuden:

    Pagarle el alojamiento a los invitados, sí o no?

    Hoteles en zaragoza para invitados

    Hotel invitados

    ¿Habéis pensado ya en los detalles que daréis a los invitados?

    ¡Feliz miércoles guapa!

    • Responder
  • Adriana
    Novia Habitual Junio 2021 Zaragoza
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros para nuestra boda ofreceremos varias opciones y que cada cual elija la que más le convenga. En otras bodas que he estado fuera de Zaragoza han hecho lo mismo, recomendarnos varios sitios y nosotros decidimos si queremos algo más lujoso, más barato ... Y otra opción si los hoteles están caros es ver la opción de alquiler un apartamento en Airbnb.
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Diciembre 2019 Zaragoza
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Miryam! Gracias por contarme vuestra opción. Yo en principio también pensé en recomendar y ya está... pero estoy viendo que están subiendo mucho los precios en cuestión de días, y me da miedo que la gente se me caiga por los costes. La verdad es que vienen de lejos y entiendo que el desembolso es importante, por eso estaba buscando facilitarles un poco las cosas, y fijar algún precio. Creo que acabaré reservando algo por booking, que siempre se puede cancelar en caso de que encuentren otra cosa más barata o se apañan de otra manera. No conseguiré descuentos, pero al menos, la opción la tienen a tiro hecho.

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2021 Zaragoza
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros también nos casamos en una finca. A los invitados que viene de fuera les vamos a pasar una lista con hoteles de Zaragoza. También es verdad que, junto a la finca, también hay un hotel.
    Ellos ya decidirán si lo reservan. Hoy en día hay tantas posibilidades que es difícil acertar. Con aplicaciones tipo booking muchos ya hacen reserva o entre varios cogen una casa rural...
    Vamos a dejar que ellos se autogestionen. Igual que cuando nosotros hemos ido a bodas.En cuanto a pagar habitaciones, lo decidiremos en el último miento sabiendo quién se aloja y dónde. En principio, pagaremos la de mis cuñados perosobre la marcha.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración