Zaragoza, Zaragoza · Desde Enero del 2018
- Novia Habitual
- 484 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Junio de 2021
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Pronovias -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Nueva Zelanda
Mis proveedores
1
Fotógrafos
Posts en los que participo
103
Ya ha salido la noticia en el periódico. Aforos para bodas en Aragon: 50 invitados exterior 30 invitados interior Yo soy del 15 de agosto...Y con 200 invitados creo que tendré que aplazar mi boda ¿Os...

¡Hola a todas! Me caso el 18 de Junio, vaya el mes que viene (aaahh), y aún no he contratado el viaje de nuestra luna de miel porque esto del virus nos lo ha chafado... Queremos ir a Nueva Zelanda,...

Hola mamis!! Me animo a crear el grupo de diciembre con mucha ilusión, espero estar a la altura. No hay mejor regalo de Navidad que la llegada de un bebé y este año tendremos la suerte de disfrutar...

Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1320 díasBuenas tardes a todas. Tal y como dice el titulo ...¿con que edad tuviste a tu primer hij@?

He votado una encuesta
Hace 1365 díasAbro esta encuesta porque es un tema del que se habla en todos los grupos y me gustaria tener una vision mas general de la opinion de todas nosotras ahora que la vacunacion esta recomendada y los casos no paran de subir. La gran mayoria de los gines...

He votado una encuesta
Hace 1423 días¡Hola guapísimas! 😃 😃 😃 😃 ^^, ¿cómo estáis?, esta vez os vengo con una encuesta sobre maquillaje 😍😍😍. ¿Con qué maquillaje te sientes más identificada?, yo dudo con alguno, pero me quedo con el A, me ha gustado mucho 😍❤️. ¿Y vosotras? 😃 😃. Os envío un...
Mis amigos
6Grupos generales
Inspiración