Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Principiante Noviembre 2021 Murcia

Ayuda!!ideas originales para la entrega del ramo

María, el 23 de Octubre de 2021 a las 00:20 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 13
Hola!! Necesito ideas originales para la entrega del ramo el día de la boda.Mil gracias 🤗🤗

13 Respuestas

Última actividad por Esther, el 1 de Noviembre de 2021 a las 11:57
  • Esther
    Novia Experta Mayo 2022 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisiimas graciias 🤗
    Si lo cojo, escribiré, que nos casamos en mayo, así que lo haremos antes y te cuento experiencia 🥰
    Graciias
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii claro! Lo venden el Oomuombo
    https://www.tiendaoomuombo.com/ramo-chuches-colaborativo-fundacion-aladina-ramo-aladina.html

    Yo aún no lo he comprado lo pillare poquito antes de la boda para que no se estropeen las chuches 😉 si tú lo coges antes nos cuentas qué tal cuando te llegue porfa! 😊
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Mayo 2022 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Perdona donde lo cogiste porque me puse en contacto con la asociación y me dijeron que cuentan con otras cosas, pero ramos no hay 🥺
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Me encanta ver que las chicas te han estado dando ideas en los comentarios 😍

    ¿Finalmente qué has decidido hacer?

    ¿Cómo llevas el resto de preparativos?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Julio 2022 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a tener dos ramos, uno se lo regalaré a mi madre y otro voy a hacer juego con mis amigas solteras, agarrare el ramo con lazos, me vendare los ojos, se pondran en círculo y cada una agarrara uno, pondremos una canción para bailar e iré cortando lazos hasta la que le toque...
    • Responder
  • Julieta
    Novia Experta Agosto 2023 Barcelona
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo haré dos mini ramos replica del mio y los entregaré cuando suene una canción que represente algo especial con mis amigas
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🥰🥰 no hay mejor destino yo en cuanto lo vi dije esto estará en mi boda 😊
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Mayo 2022 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 😘
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Mayo 2022 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tenía claro como enfocar y lo del ramo de la Fundación Aladina me ha ayudado muchísimo, ese es con el que haré "lo tradicional" y los beneficios irán para un motivo solidario 💙
    • Responder
  • Sofia
    Novia VIP Octubre 2022 Asturias
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es para una persona en concreto con algo más personal y si es para todas hay ideas con llaves o lazos
    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso entregue dos ramos uno a mi hermano y otro a mi cuñada la hermana de mi marido para mi fue muy especial la entrega porque despues yo queria que se los llevaran a mis seres queridos que desde el cielo estuvieron presentes. Los entregue despues de la entrada de la tarta y lo tenemos grabado en video
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!! Yo haré un ramo divisible en 3!!! Una parte será para dejarla en el cementerio, otra para mi hermana y otra para mí mejor amiga.... Pero hay tradiciones q me encantan!!!! Y una de ellas es la de lanzar el ramo!!!! Asiq después de forma sorpresa sacaré un ramo de chuches muy especial, ya que además será solidario, de la funda ion Aladina, contra el cáncer infantil y será el que lanzaré! Además a mis damas les hará ramos pequeños de chuches también ya que son las que están endulzando toda esta etapa de preparativos... 🥰🥰🥰
    Ayuda!!ideas originales para la entrega del ramo 1


    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Ya sabes a quién entregarás el ramo? Porque si es alguien que se case pronto puedes hacer un vídeo y que lo proyecten, mientras que tú te acercas para entregárselo a la persona indicada, por ejemplo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración