'Mojados', Valladolid · Desde Octubre del 2019
Apasionada de la fotografía y friki de Marvel & DC
- Novia Leyenda
- 55.045 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2022
Sobre mi boda
Queremos reunir a todas esas personas importantes que tenemos en nuestras vidas para compartir un día muy especial.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Atelier Alicia Garcia -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Sri Lanka
Mis proveedores
9
Fincas

Catering

Fotógrafos

Música
Posts en los que participo
8.523
Mi día llegó, bueno mis días, el 22- 4 -22 fué la frima oficial, ley una poesía a mi chico que luego regale a una amiga porque la encantó. Fuimos en vaqueros, blazer (el azul y yo blanca) y camiseta...

Tras mirar diferentes opciones para mi look nupcial di con Laura. Atenta y con unas manos que valen oro. Supo acabar de buscar el estilo que quería, cuando ni yo misma acababa de saberlo. El día de la...

Hola bonitas!!! A 2 días de la boda he ido esta mañana a hacerme la manicura y la pedicura y os pongo una foto de la manicura. Es muy sencilla pero es lo que yo quería, tenía claro que quería que...

Mis últimas fotos
1.681Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 16 díasMe encantan los pendientes, aunque ya casi no uso porque en el trabajo no llevo... Eso quiere decir que estoy desacostumbrada así que no llevaré pendientes muy pesados, pero sí quiero que sean originales. ¿Qué tipo os gusta más?

He votado una encuesta
Hace 16 díasHola!! No se si os pasará lo mismo pero dónde le celebro la boda nos cobran la tarta a parte, dicen que ya no se lleva. En la última boda a la que fui pusieron a los novios una tarta de pega para que hiciesen que la cortaban. No se qué tenéis...

He votado una encuesta
Hace 26 días¡Hola bonitas! A la hora de elegir un tipo de calzado, ¿priorizáis que sea cómodo o que estilice vuestra figura? 😎 Este aspecto también lo tendréis que tener en cuenta a la hora de decidir cuál llevaréis en vuestra boda 😍 ¿Cuál de estas opciones te...
Mis últimos vídeos
114Mis amigos
128Grupos generales
Inspiración