'Mojados', Valladolid · Desde Octubre del 2019
Apasionada de la fotografía y friki de Marvel & DC
- Novia Leyenda
- 55.051 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2022
Sobre mi boda
Queremos reunir a todas esas personas importantes que tenemos en nuestras vidas para compartir un día muy especial.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Atelier Alicia Garcia -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Sri Lanka
Mis proveedores
9
Fincas

Fotógrafos

Música

Catering
Posts en los que participo
8.498Buenas!!! Tenemos una gran incógnita con el destino de Luna de Miel. Sería en agosto del 18 al 30. Queremos un sitio que tenga para visitar monumentos, es decir más bien cultural.Italia nos llama la...

Mi día llegó, bueno mis días, el 22- 4 -22 fué la frima oficial, ley una poesía a mi chico que luego regale a una amiga porque la encantó. Fuimos en vaqueros, blazer (el azul y yo blanca) y camiseta...

Tras mirar diferentes opciones para mi look nupcial di con Laura. Atenta y con unas manos que valen oro. Supo acabar de buscar el estilo que quería, cuando ni yo misma acababa de saberlo. El día de la...

Mis últimas fotos
1.681Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 905 díasHola a todas! Por fin hemos superado las 12 semanas de embarazo, así que hoy hemos ido directos a ver carritos para el bebé, os dejo nuestros candidatos ¿Cuál os gusta más? El bugaboo cameleon 3 plus era mi favorito desde antes de estar...

He votado una encuesta
Hace 905 díasEn mi entorno veo que todas las mujeres prefieren tener niña a niño y que incluso se disgustan si les dicen que esperan un chico. Voy a crear esta encuesta que seguro que sale una mayoría apabullante de preferencia chica 😂 Supongo que si se hiciera...

Participé en el post de Esther
Hace 906 díasMis últimos vídeos
100Mis amigos
124Grupos generales
Inspiración