Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Novata Mayo 2026 Islas Baleares

Ayuda! ¿ideas para plan pre-boda en Madrid?

Marta, el 14 de Julio de 2025 a las 19:14 Publicado en el Grupo Madrid 0 4
Hola!! Nos casamos en la finca Prados Riveros en Rascafría, Madrid (me tiene enamorada la finca 🥰) y todos los invitados vienen de fuera, y llegamos a Madrid todos el viernes a mediodía.

Queremos organizar algo para hacer el viernes tarde-noche, porque igual una cena será muy poco (porque claro... qué hacemos hasta la cena?).
Si alguna se ha casado ahí y/o tiene recomendaciones de restaurantes, planes, lo que sea, cerquita de la zona... Lo agradecería un montón!! Muchas gracias!!
P.D.: o cerquita, o alguna zona que nos quede entre el aeropuerto y Rascafría también nos iría bien. Al centro de Madrid intentaríamos no ir para no complicarnos!

4 Respuestas

Última actividad por Adriana, el 5 de Agosto de 2025 a las 11:16
  • Adriana
    Súper Novia Mayo 2026 Madrid
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siiii cuando nos pongamos con ello te cuento! Seguramente lo comparta en un post Smiley heart

• Responder
  • Marta
    Novia Novata Mayo 2026 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también había pensado en lo de los juegos! Si teneis ya ideas de qué juegos hacer, escribeme porfi! Me vendrían genial ideas jaja
    • Responder
  • Adriana
    Súper Novia Mayo 2026 Madrid
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros haremos fin de semana también y estaremos desde el viernes por la tarde con los amigos más cercanos... nuestro plan es organizar algunos juegos para que se conozcan entre ellos y luego acabar con una cena y un poquito de música; algo tranqui para compartir risas y disfrutar todos juntos

• Responder
  • Merchi
    Top de las Novias Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo haría una merienda cena, ten en cuenta que cuando quieran llegar todos lo mismo se hace más bien tarde.
    Y tampoco es bueno que hagas muchos planes para antes del día de la boda para que no llegues muy cansada jajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración