Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2024
Holaaaaaa! Somos Jorge y Adriana! y nos casamos en mayo del 2026!!! Estamos nerviosos, ilusionados, EMOCIONADOS!!! jajajaja muchas cosas, pero sobretodo... Ver más
Holaaaaaa! Somos Jorge y Adriana! y nos casamos en mayo del 2026!!! Estamos nerviosos, ilusionados, EMOCIONADOS!!! jajajaja muchas cosas, pero sobretodo con ganas de que llegue ya ese 2026 deseado 🥰🥰🥰🥰
- Novia Principiante
- 54 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
16 de Mayo de 2026
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Sudeste Asiático 🤩
Mis proveedores
2
Fincas

Fotógrafos
Posts en los que participo
9
Nuestra florista nos ofrece estos dos sofas. A mi novio le gusta mas el terracota, a mi el beige, teniendo en cuenta que el color de la boda es verde y blanco. Pero mi novio dice que si cogemos el...
¿Por qué elegiste ''?

Tenemos dos perros y nos encantaría que estuvieran con nosotros el día de la ceremonia ¡también son parte de nuestra familia! pero sabemos que puede ser un momento estresante para ellos y que no vamos...

¡Hola Comu! 🤗 Empezamos por la primera pregunta de este test primaveral 🌸 Abiertos o cerrados, con o sin tacón, blancos o de color... ¿Has encontrado los zapatos ideales para ti? ¿Cuál de estos...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
1Mi Actividad

Participé en la encuesta de Yaiza
Hace 5 horas
He votado una encuesta
Hace 5 horasNuestra florista nos ofrece estos dos sofas. A mi novio le gusta mas el terracota, a mi el beige, teniendo en cuenta que el color de la boda es verde y blanco. Pero mi novio dice que si cogemos el beig yo no destacaré. ¿Vosotras que opináis?
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración