Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Octubre 2016 Córdoba

Ayuda interpretar resultados

María, el 13 de Mayo de 2021 a las 18:25 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 6
Buenas tardes a tod@s,os cuento un poco, como llevamos ya más de un año buscando embarazo y no llega, nos hemos decidido para hacer un estudio y ver si está todo bien o existe algún problema. A mi me hicieron eco y analítica; la eco en principio todo bien y los resultados de análisis tengo que ir con el gine para ver que nos dicen. Mi chico se hizo seminograma que también estamos pendientes de lo que nos digan. Os voy a pasar los resultados que tenemos para ver si alguien que sepa algo más nos pueda ayudar. GraciasAyuda interpretar resultados 1
Mis resultadosAyuda interpretar resultados 2

Ayuda interpretar resultados 3
Los de mi chico

6 Respuestas

Última actividad por María, el 14 de Mayo de 2021 a las 12:55
  • M
    Novia Habitual Octubre 2016 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa. A ver cuándo vayamos a consulta que nos dicen. Y si me tengo que hacer también la prueba de las trompas.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2016 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Mireia. Sii eso haremos, a ver cuándo vayamos a la consulta que nos dicen y también le preguntaremos por lo que me comentas de la morfología. Besos guapa
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días bonita!
    En cuanto a tus análisis lo veo todo bien, y el seminograma de tu marido también!
    Lo único que veo un poco justito es la Morfología de tu marido, que el mínimo es el 4% y tiene un 5%, pero entra dentro de lo normal, de todas formas hay complementos para él, para que pueda mejorar un poco la Morfología! Igualmente, cuando vayas con tu ginecóloga, coméntale lo de la morfología haber que te dice! ♥️🙏🏼
    • Responder
  • Bride
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La prueba de las trompas es bastante importante (ya que es realmente donde se ve si los conductos de las trompas de falopio pueden estar obstruidos)
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2016 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura primero de todo muchas gracias por contestar, la verdad que estamos un poco perdidos todavía porque hace muy poquito que hemos empezado con las pruebas y demás.
    Si, a mi la analítica me la hicieron el 3 día después de la regla y eso es todo lo que tengo, no sé si cuando vaya a la cita con el gine me pedirán algo más. Pero la verdad que me quedo un pelín más tranquila si me dices que estos resultados estarían dentro de lo normal.
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando fue tu analítica? Normalmente es 3 días después de la regla, que si fuera así sería fase folicular por lo que veo todo correcto y en tu marido también. Lo único que echo de menos en tu analítica es la antimulleriana que es una hormona muy importante pues es la que dice cual es la reserva ovárica. Me parece raro que no esté ahí.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración