COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
'Barcelona', Barcelona · Desde Septiembre del 2018
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2019
Después de casi 11 años juntos ... hemos decidido darnos el sí quiero! 💒💍 Será una boda familiar y con los amigos más cercanos, con nuestra segunda familia!
Nombre del Diseñador
Destino Luna de Miel
Restaurantes
Fotógrafos
Autobuses
Animación
Hola a tod@s!! Me animo a abrir este mes ya que os leo desde hace tiempo con la esperanza de que mi Mr se anime 😋 Si os parece bien no habrá listado pero si iré haciendo lista de los positivos y sus...
Holaaa, justo me acaban de informar que tengo cita para vacunarme de Covid el 19 y cabe la posibilidad de estar embarazada (no creo) pero hasta el 20 no se supone que me vendría la regla y ese día me...
Hola mis chicas! Pues vengo a escribiros que me tiene algo preocupada el tema de la vacuna del COVID .. Ya que al ser sanitaria estoy obligada a ponérmela y la verdad que aunque le tenga un poco de...
Participé en el debate de Ainoa
Hace 4 díasParticipé en el debate de Alba21
Hace 9 díasParticipé en el debate de Mireia
Hace 9 díasGrupos generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu boda
Partner de Lemonway, una institución de pagos acreditada por la ACPR (French Prudential Supervisory Authority) el 24/12/2002 con el número 16568J
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas haciendo clic en el botón “Aceptar”. Más información sobre nuestra Política de cookies