'Barcelona', Barcelona · Desde Septiembre del 2018
- Novia Máster
- 10.112 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2019
Sobre mi boda
Después de casi 11 años juntos ... hemos decidido darnos el sí quiero! 💒💍 Será una boda familiar y con los amigos más cercanos, con nuestra segunda familia!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Rosa Clará -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Roma
Mis proveedores
8
Restaurantes

Fotógrafos

Autobuses

Animación
Posts en los que participo
824Hola chicas que carrito habéis probado el bugaboo fox o el cybex platinum, por cual os decantáis? Ami me encantan los dos no sabría decirme Un beso grande chicas
¿Por qué elegiste ''?
Hola a todas, vengo en busca de ayuda ya que he ido a la matrona y no me ha atendido muy bien que digamos… En un par de meses nos gustaría buscar formar familia y no sé cuál de los dos suplementos es...
Hola chicas!! El otro dia me mando el gine ponerme heparina por mi gen MTFHR. Estoy de 7+5 semanas y queria saber si alguna se pincha heparina en que semana de embarazo empezó. El gine me dijo que no...
Mis últimas fotos
217Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 32 días¡Hola Comu! Últimamente estoy hablando mucho con mis amigas sobre la posible maternidad y me salen mil cositas en las redes jajaja y igual es mi impresión pero la tendencia de las mamás y papás es querer tener niñas, ¿Me equivoco? En nuestro caso nos...

He votado una encuesta
Hace 52 días¡Hola Comu! Como algunas ya sabéis, estoy empezando a hacerme a la idea y preparándome para el embarazo. Es algo que mi marido y yo hemos hablado desde siempre y después de la boda yo le dije que quería esperar a quedarme embarazada cuando él dejase...

He votado una encuesta
Hace 52 días¡Hola Comu! Hace unos meses dejé los anticonceptivos para empezar a regular mi ciclo y me ha disminuido mucho el tamaño del pecho, esto me está provocando muchas inseguridades y ya no me veo nada bien... Además mi marido por temas de trabajo está...
Mis amigos
56Grupos generales
Inspiración