Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Arle
Súper Novia Junio 2014 Valencia

Ayuda!!!! jane muum koos o be cool slide 3 cocoon??????

Arle, el 1 de Marzo de 2015 a las 19:56 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 47

Hola chicas he empezado a mirar cochecitos por internet, puesto que me lo regala un familiar. El caso esque mirando muchos modelos y marcas y todo casi me vuelvo loca, pero esta claro que lo primero que pense fue en el presupuesto ya que quien me lo regala va a hacer un gran esfuerzo e insiste que le hace mucha ilusion por eso aun mas lo de mi tope de dinero.

Pues a dia de hoy estoy entre dos coches que me encantan, no se por cual decidirme puesto que son muy similares y creo que jane es la fabricante de be cool que es la casa mas economica. La gran diferencia que yo veo es el capazo que el de be cool es rigido y esta homologado para ir en el sillon de detras de coche como si fuera un grupo 0 pero tumbado ocupando dos asisentos, aun asi entra en el pack el grupo 0. y el capazo del muum es blando.

uno es el :

3 Piezas Be Cool Slide 3 Cocoon

la version creo que es la del 2014

jane muum koos

y el otro es el :

3 Piezas Be Cool Slide 3 Cocoon

creo que tambien es el modelo del 2014 que la cesta es mucho mas grande que la del 2015

be cool

Alguna mama que lo tenga puede ayudarme y darme sus opiniones acerca de estos dos modelos???? que tal le fue??? si salio algun fallo?? si le gusta???? y todo eso....

Muchas gracias de antemano, un saludo Smiley smile

47 Respuestas

Última actividad por Rocio, el 4 de Enero de 2020 a las 17:22
  • Rocio
    Novia Habitual Octubre 2015 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un capazo por muy homologado que esté es bastante inseguro para llevar a un bebe en un coche
    • Responder
  • Alicia
    Novia Habitual Agosto 2015 Valladolid
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo el be cool bandit q es igual q el slide pero con la contraprestacion de q la cesta es mas pequeña. El slide es genial. Yo si lo hubiera sabido me hubiese esperado a q saliera este ya q en el bandit me falta cesta. Aun asi estoy contentisima con la calodad de la marca... todo desenfundable para lavarlo en la lavadora, acolchadito y blandito, el montaje y desmontaje no puede ser mas practico y sencillisimo, el cierre del chasis igual... para mi todo un acierto haber elejido esta marca... asiq mi tecomendacion esta clara (el otro no lo he probado claro) pero me oarecio baratisimo el be cool y estoy encantada.
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Mayo 2015 Zamora
    Novia Koala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Sii yo le he puesto un saco, lo pongo y luego encima el cubrepies y quedo super bien, muy recogidito. Para poner el saco primero tiene q tener 2 cintitas, el mio tiene arriba en la cabecera 2 cordoncitos, entonces como son 2 cremalleras, las pongo en la parte central de arriba y las abro un poquito, que casi ni se nota porque ahi justo esta la pestañita para recostar la silla, entonces los cordoncitos los paso por ahi y los ato en una etiqueta que tiene detras con una lazada, y queda perfecto. Ya lo llevo teniendo asi un tiempo y me va perfecto.

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo!

    • Responder
  • M
    Novia Novata Granada
    M Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Yo aun la tengo en capazo pero para el próximo invierno necesito saco para el be cool slide y también encuentro el problema de la cremallera...el "huequito" que dices...le has tenido que hacer agujero? Es que no se me ocurre como dejar solo un huequito para sacar los cordones y no tener media cremallera abierta...no tengo la silla delante porque me la estan guardando y no me lo imagino...y no recuerdo si es que tiene 2 cremalleras para dejar solo eso abierto...con el capazo no podría. Gracias de antemano
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Mayo 2015 Zamora
    Novia Koala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Nuria,

    Pues era para comentarte que despues de mucho investigar,jeje he llegado a la solucion y queda estupendo. Le puesto un saco que en la parte de arrriba lleva 2 cordoncitos, los he pasado por la cremallera dejando nada,un huequin abierto que ni se ve y los he atado atras a una etiqueta que trae,asiq va con el saco y encima el cubrepies. Te lo decia por darte mas ideas y por si alguien mas tiene la duda y le sirve de ayuda

    Un saludo!

    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Junio 2014 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El mio es el slide pero con el capazo top, y la verdad es que estoy encantadisima con la inversión,no he tenido ningún problema y mi hijo ha ido supercómodo en él,es facil de manejar a una mano y una gran cesta. No lo recomendaría si vivieras en una zona agreste con muchos baches porque no tiene amortiguadores pero si vives en la ciudad o un pueblo donde tengan un correcto mantenimiento de las calles te da un servicio estupendo.

    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Junio 2014 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo no he usado saco, le cubria con una manta y despues le tapaba con el cubrepies y ha ido tan calentito.

    • Responder
  • Tatiana
    Novia VIP Julio 2017 Huelva
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El primero no sé cómo va ,pero del segundo yo tengo la sillita exactamente la ver cool blandit y no es nada cómoda y eso que mi bebe tiene ya un añitos la compre por comodidad ya que se pliega y pesa poco y la tengo muerta risa ,volví a coger mi bebecar ip op ,yo ante todo comodidad pa mi niño mira bien el acolchadito y y la posición de reclinado a mí no me gusta para nada estas marcas baratas ,es una inversión que usaras por mucho tiempo al final te amortiza
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Mayo 2015 Zamora
    Novia Koala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola

    Queria preguntaros si alguna ha utilizado la silla de be cool slide,¿le ha puesto saco? es que me parece que con el cubrepies solo, en invierno....puede pasar frio, pero es que no veo la manera de poner el saco ya que por arriba esta la cremallera, alguien sabe?

    Gracias!

    • Responder
  • Alicia
    Novia Habitual Agosto 2015 Valladolid
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entre en la pagina y me sale en frances, precio 378€, la cambio a español y 400 y pico €...¿? Xq sale mas barato? En frances no me deja encierlo a españa... Como lo hiciste tu? Gracias!
    • Responder
  • Taty
    Novia Novata Julio 2017 Barcelona
    Taty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Actualizo, al final me han cambiado las 4 ruedas, el de la tienda no se creia lo k le deciamos hasta k lo vio el mismo, x suerte knd lo llevaron a probar la xica ya les dijo k habian varios casos asi, x lo k me comento si me vuelve a vibrar en exceso k lo lleve las veces k haga falta xk parece ser k hay k encontrar las ruedas k le van bien a cada chasis
    • Responder
  • Peresa
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El be cool sli (el mio es el top el capazo es mas grande y no es rigido) de me va de maravilla.
    Le estoy dando bastante uso y la verdad que encantada de la elección que hice Smiley smile
    Fácil de plegar, buen manejo, ligero, el capazo es grande no se le va a quedar pequeño desde luego.
    En el grupo 0,tb va muy cómoda (ponerlo en el coche ya es otra historia hay q practicar para coger el truco)
    La silla aún no la he estrenado
    Sobre la vibración, vibra algo pero la verdad que no veo que sea ni incomodo ni molesto para la niña. Algo de vibración es normal si veis que es excesivo que os lo vean en tienda.

    Os pongo mi experiencia por que yo acudí a este debate antes de comprar por si os aclara algo

    • Responder
  • Taty
    Novia Novata Julio 2017 Barcelona
    Taty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi al final me han comtestado, xro km si no lo hubiesen echo, xk se lavan las manos y dicen k vaya a la tienda y se encaeguen ellos, esta semana tengo k llevarlo para k lo miren, xk ya no se si es fallo de ruedas o de chasis k sta desnivelado, xro espero k lo solucionen, xk el carro me gusta y es ligero
    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2015 Tenerife
    Ml M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola. A mi nunca me contestaron al mail que les mandé.Al final volví a protestar en la tienda y pidieron unas ruedas nuevas a fabrica. Segun me dijeron pidieron las del modelo nuevo de este año (aparentemente son iguales) y ha mejorado bastante. Continua con una pequeña vibración pero poca cosa.
    • Responder
  • Taty
    Novia Novata Julio 2017 Barcelona
    Taty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas, te solucionaron lo de los botes del carrito? A mi me pasa lo mismo y he mandado un mail a los de be cool pero aun no tengo respuesta
    • Responder
  • Ana83
    Novia Adicta Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Ana83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola:

    A nosotros nos han dejado el jane muum koos micro, alguien los ha utilizado o lo conoce? Como me lo han dejado no he mirado otros carros, al final que te dejen cosas es un ahorro.

    • Responder
  • M
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Mononoke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que eso también me lo dijeron a mi, pensé que era algo en plan que me dijeron para salir del paso, luego leí por ahí que hay carros que hacen como que oscilan para que absorba los baches y no se transmitan al bebe, la cuestión es si eso es malo para el niño o no. Espero que no. Has montado el grupo 0? Lo mismo año ha mas recogido pero claro mi plan era esperar a los 3-4 meses para que fuera ahí, mi niña tiene 6 semanas.
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Experta Junio 2016 Niedersachsen
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta más el segundo es precioso.
    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2015 Tenerife
    Ml M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola gracias x contestar. De momento solo lo he probado con capazo, mi bebe tiene 25 dias,. En la tienda me dieron otro chasis y le pasa lo mismo, vibra un poco menos que el mio pero igualmente va saltando. Es como si fuera siempre caminando por una superficie de piedra, no solo vibra el capazo, se nota también en el manillar del coche. Te preguntaba porque en la tienda me dicen que es normal que vaya dando saltitos, cosa k me parece increíble ya que el bebe va dando saltitos tb dentro del coche y tan pequeño me da un poco de miedo ver su cabecita así.
    • Responder
  • M
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Mononoke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, hasta ahora solo he usado el capazo y el pequeño del coche, yo no he notado que vibre, he notado como que va flojo cuando andas deprisa, he supuesto que es por el capazo por ser grande, espero que si pongo el grupo cero o la silla esa sensación desaparezca. Te esta pasando con la silla?mi niña no se mueve dentro, ni se resbala hacia abajo con el trote, que hay a gente que con otros carros les pasa. A ver si vas a tener la armadura defectuosa. Ve a una tienda y ponlo en otra armadura (no de si me explico) y a ver si se ajusta mejor y no vibra.
    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2015 Tenerife
    Ml M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola. Yo compre el be cool slide. Pero me va fatal vibra muchísimo y el niño va moviéndose mucho dentro. Me han cambiado las ruedas pero sigue igual.
    Me gustaría saber si has tenido el mismo problema. Gracias
    • Responder
  • Peresa
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues eso mismo pienso yo jeje mismo razonamiento.
    Pues lo reservarse y diré q para octubre lo recojo...hasta enero no te diré q tal Smiley tongue aun me queda jijiji soy previsora.

    Gracias de nuevo Lucia
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Septiembre 2014 Acoruña
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah pues si te sale genial!pues resérvalo, por que además con todo mi respeto gastar mucho dinero yo no lo veo, por que al final no se usa muchísimo tiempo! Ya me contarás si quedas contenta o no! Jejeje
    • Responder
  • Peresa
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    350 lo he encontrado yo y me regalan casi 20€ en tarjeta regalo (no esta mal tampoco) xo tengo q dar la señal ya q como me duerma pierdo la oferta xD jajajajaj
    Por internet alguna ofertilla mejor veo pero casi q prefiero tienda física x si tengo q reclamar Smiley tongue

    Gracias de nuevooo Smiley laugh
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Septiembre 2014 Acoruña
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah y una cosa busca y rebusca, nosotros lo compramos en el corte inglés por unos 320 o 330 rebajado, a ver si tienes duerme
    • Responder
  • Peresa
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Lucia!! Va a ser el q compre pero me ayuda a confirmar mi decisión vuestras experiencias Smiley smile gracias!!!
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Septiembre 2014 Acoruña
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah es el be cool slide
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Septiembre 2014 Acoruña
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues llevamos ya dos meses con el y muy contenta, bueno el maxicosi no lo usamos mucho, por que al final compramos la rommer para el coche, por que no nos parecía que fuese muy seguro, el capazo que es lo que utilizamos día a día pues genial, en va encantado, je je je muy manejable con una mano sola y ligero, la cesta amplia y cómoda, ya te digo encantada, lo único que un mes me da que ya no entrará en el, pero es que ha crecido en dos meses 11 cm! Jejeje
    • Responder
  • Peresa
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lucia q tal te ha ido el be cold?? Y q modelo es el tuyo. Gracias Smiley smile
    • Responder
  • Peresa
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q tal ha ido el slide be cold??? Contarme q creo q es mi candidato final Smiley smile gracias a todas las q queráis comentar
    • Responder
  • Arle
    Súper Novia Junio 2014 Valencia
    Arle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya he ido hoy a reservar el carrito y al final nos hemos quedado el de la foto. El be cool bandit mas que nada porque es mas modernito que el slide y el chasis nos gusta mas. Encima nos a salido super bien de precio el trío, mas barato de lo que creíamos. Estamos muy contentos.
    • Responder
  • Arle
    Súper Novia Junio 2014 Valencia
    Arle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok muchas gracias voy a mirar jeje ;-)
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración