Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Arle
Súper Novia Junio 2014 Valencia

Ayuda!!!! jane muum koos o be cool slide 3 cocoon??????

Arle, el 1 de Marzo de 2015 a las 19:56

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 47

Hola chicas he empezado a mirar cochecitos por internet, puesto que me lo regala un familiar. El caso esque mirando muchos modelos y marcas y todo casi me vuelvo loca, pero esta claro que lo primero que pense fue en el presupuesto ya que quien me lo regala va a hacer un gran esfuerzo e insiste que...

Hola chicas he empezado a mirar cochecitos por internet, puesto que me lo regala un familiar. El caso esque mirando muchos modelos y marcas y todo casi me vuelvo loca, pero esta claro que lo primero que pense fue en el presupuesto ya que quien me lo regala va a hacer un gran esfuerzo e insiste que le hace mucha ilusion por eso aun mas lo de mi tope de dinero.

Pues a dia de hoy estoy entre dos coches que me encantan, no se por cual decidirme puesto que son muy similares y creo que jane es la fabricante de be cool que es la casa mas economica. La gran diferencia que yo veo es el capazo que el de be cool es rigido y esta homologado para ir en el sillon de detras de coche como si fuera un grupo 0 pero tumbado ocupando dos asisentos, aun asi entra en el pack el grupo 0. y el capazo del muum es blando.

uno es el :

3 Piezas Be Cool Slide 3 Cocoon

la version creo que es la del 2014

jane muum koos

y el otro es el :

3 Piezas Be Cool Slide 3 Cocoon

creo que tambien es el modelo del 2014 que la cesta es mucho mas grande que la del 2015

be cool

Alguna mama que lo tenga puede ayudarme y darme sus opiniones acerca de estos dos modelos???? que tal le fue??? si salio algun fallo?? si le gusta???? y todo eso....

Muchas gracias de antemano, un saludo Smiley smile

47 Respuestas

  • M
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Mononoke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Http://www.bebeconcept.com/

    Echale un vistazo, hay muchas cosas!! No te puedo buscar el enlace entero, si no lo encuentras dímelo y lo busco cuando este con el pc.
    • Responder
  • Arle
    Súper Novia Junio 2014 Valencia
    Arle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien, y en que página lo has comprado? ??? Me interesa mucho y mas si me ahorro dinerillo jeje
    • Responder
  • M
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Mononoke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo ya me he comprado el mio, es el be cool slide, pesa poco, ligero, las ruedas van genial, fácil de montar y desmontar, plegado entra en el maletero, ... Que mas... Aun no lo he probado con bebe porque no he dado a luz pero creo que ha sido buena compra, y otra cosa, lo compre online y me ha llegado de maravilla, y por 315€ si no recuerdo mal.
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta mas el be cool!!!! El que yo cogí para mi hijo es parecido al muum y la verdad que a veces se me hacia un poco armatoste... Pero los dos son muy chulos y sobre todo la comidas del Peke!!!
    • Responder
  • -
    Novia Experta Octubre 2013 Valencia
    -Viviendo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me compré el muum y estamos súper contentos, es súper cómodo de llevar, muy manejable, el capazo blando es una pasada, Israel va muy cómodo y es muy grande (mi hijo es muy largo). El plegado/desplegado es súper fácil. Yo te lo recomendaría sin duda.
    • Responder
  • Elisabet
    Súper Novia Julio 2013 Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me e comprado el primero en rojo.
    A mi me encanta.
    La suspensión el modelo.....se plega muy bien. La silla es muy chula y cómodo de llevar y el cuco es muy cómodo.
    • Responder
  • Sevillana
    Súper Novia Agosto 2014 Sevilla
    Sevillana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ok pues cuentanos con cual t quedas!!

    • Responder
  • Arle
    Súper Novia Junio 2014 Valencia
    Arle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta semana voy por fin a ver carritos y nuestra primera opción creo que va a ser el be cool pero no se si ese modelo o el otro estamos indecisos. Lo que cambia es el chasis y que este vale 60€ mas creo. Probaremos los dos a ver cual es mas cómodo y práctico.

    Ayuda!!!!  jane muum koos o be cool slide 3 cocoon?????? - 1
    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que en ambos carros tienes la opción de capazo duro y blando. Mi opción es siempre el blando, es más cómodo para el nene y más grande, con lo que dura más tiempo, y en el coche llevalo ya en el huevito.
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Septiembre 2014 Acoruña
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo el be cool pero todavía no lo estrene, pero creo que ha sido una buena compra!
    • Responder
  • Sevillana
    Súper Novia Agosto 2014 Sevilla
    Sevillana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me interesa este debate....hay mas opiniones????

    • Responder
  • Arle
    Súper Novia Junio 2014 Valencia
    Arle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias por contarme tu opinion, la verdad me sirme de mucha ayuda a la hora de elegir jejeje.Smiley winking

    • Responder
  • R
    Novia Principiante Junio 2015 Islas Baleares
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola..yo tengo el mumm de jane 3 piezas lo compre en 2013 !! El capazo mencanta pk el niño ahora tiene 16 meses..la verdad k lo use muchísimo y al ser blando guardadito esta y sin ocupar espacio!! Estoyuy contenta con la elección que hice...pesa muy poco y mi niño siempre ha ido muy cómodo!
    • Responder
  • Arle
    Súper Novia Junio 2014 Valencia
    Arle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias, lo he estado mirando pero solo compraran al be cool con otro dos modelos que no son el muum, pero muchas gracias de todas formas Smiley winking

    • Responder
  • Marimayo
    Súper Novia Diciembre 2013 Madrid
    Marimayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay un debate abierto sobre estos dos carritos, buscalo se llama sobre carritos de bebes, de momento gana el be cool!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración