Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Habitual Mayo 2014 Gran Canaria

Ayuda..la hoya de san juan en telde

Alma1986, el 16 de Mayo de 2013 a las 17:09

Publicado en el Grupo Gran Canaria 38

Buenas tardes chicas,hace aproximadamente un mes me dieron a la salida del colegio de mi hijo un folleto con unas fotos de un lugar precioso en el que pone "la hoya de san juan"telde,celebraciones bodas,bautizos....etc. y hoy buscando entre los mil papeles que tengo de la boda,lo encontré y decidí...

Buenas tardes chicas,hace aproximadamente un mes me dieron a la salida del colegio de mi hijo un folleto con unas fotos de un lugar precioso en el que pone "la hoya de san juan"telde,celebraciones bodas,bautizos....etc. y hoy buscando entre los mil papeles que tengo de la boda,lo encontré y decidí llamar para preguntar acerca del precio.He llamado hasta cuatro veces y a la quinta,me lo coge un señor con acento extranjero al que le he preguntado si podía darme información acerca de este lugar y para mi sorpresa a empezado a decirme(en tono ofensivo) no se que de "pelotas" y algo de "chupar"...imagínense mi cara!!!me he quedado muerta!!!alguien sabe si esto existe de verdad?porque madre mía la que me ha caído sin comermelo ni bebermelo..si alguien conoce el sitio podría darme un numero de telefono al que llmar?muchas gracias de antemano

38 Respuestas

• Maribel
    Novia Experta Septiembre 2013 Gran Canaria
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De nada!!! Para eso estamos!!!

• Responder
  • A
    Alma1986 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

AVISO A NAVEGANTES ;p el folleto que repartieron tenía el número de teléfono mal,en el folleto pone 680...... y es 608.......gracias a maribel que me ha dado el teléfono bien

• Responder
  • A
    Alma1986 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

muchísimas gracias,eres un sol ;D

• Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tiene que haber de todo en este mundo pero hay gente que se pasa.... Ya te pase el telefono, y este si es el de ella seguro jejeje

• Responder
  • A
    Alma1986 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

muchas gracias.la verdad tendría que haberme sacado una foto con la cara que se me quedó,yo que ya le iba a soltar todo el repertorio de preguntas que tenía y todo jajajaj

• Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!! Menuda te ha caido sin necesidad.... Si existe, lo lleva una señora muy amable que se llama Ana. Voy a ver si todavia tengo el telefono y te lo paso por privado.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración