Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Habitual Mayo 2014 Gran Canaria

Ayuda..la hoya de san juan en telde

Alma1986, el 16 de Mayo de 2013 a las 17:09 Publicado en el Grupo Gran Canaria 0 38

Buenas tardes chicas,hace aproximadamente un mes me dieron a la salida del colegio de mi hijo un folleto con unas fotos de un lugar precioso en el que pone "la hoya de san juan"telde,celebraciones bodas,bautizos....etc. y hoy buscando entre los mil papeles que tengo de la boda,lo encontré y decidí llamar para preguntar acerca del precio.He llamado hasta cuatro veces y a la quinta,me lo coge un señor con acento extranjero al que le he preguntado si podía darme información acerca de este lugar y para mi sorpresa a empezado a decirme(en tono ofensivo) no se que de "pelotas" y algo de "chupar"...imagínense mi cara!!!me he quedado muerta!!!alguien sabe si esto existe de verdad?porque madre mía la que me ha caído sin comermelo ni bebermelo..si alguien conoce el sitio podría darme un numero de telefono al que llmar?muchas gracias de antemano

38 Respuestas

Última actividad por Omayra, el 26 de Junio de 2019 a las 10:56
  • O
    Novio Habitual Octubre 2019 Las Palmas
    Omayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola buenos días me podrías dar el número de la hoya de san juan
    • Responder
  • O
    Novio Habitual Octubre 2019 Las Palmas
    Omayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola buenos días me podrías dar el número de la hoya de san juan en Telde
    • Responder
  • Davinia
    Novia Principiante Abril 2015 Gran Canaria
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, me hice un lío con las fechas, pero por si aún hay alguien interesado en la hoya de San Juan de Telde, aqui les dejo un enlace

    https://www.facebook.com/pages/La-Hoya-de-San-Juan/154994754651364

    Por lo que sé los findes suele usarse como terraza-discoteca

    Espero que sea de ayuda Smiley winking

    • Responder
  • P
    Novia Habitual Marzo 2014 Gran Canaria
    Pino ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me dijeron los de 2014 por lo que a ti no te afectara, supongo, llámalos y confirma

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Mayo 2014 Gran Canaria
    Alma1986 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buff vaya faena!!!suerte en tu nueva búsqueda

    • Responder
  • Miriam
    Novia Curiosa Diciembre 2013 Gran Canaria
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y te han dicho el porq? Mi madre q me quedan 10 dias y me da algo...

    • Responder
  • P
    Novia Habitual Marzo 2014 Gran Canaria
    Pino ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola yo l. Tenía reservada y me llamaron cancelando todas las celebraciones para el 2014 por lo que me han dejado sin local de celebración me parecen poco informales, yo ando como loca ahora buscando local.

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Mayo 2014 Gran Canaria
    Alma1986 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena!!que poquito te queda ya...como andas de nervios??ánimo,seguro que sale todo perfecto Smiley winking

    • Responder
  • Dalila
    Novia Adicta Mayo 2014 Gran Canaria
    Dalila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la visite varias veces y me encanto, es preciosa un encanto propio, pero al final no la cogimos por la distancia, somos de telde y yo no quería estar tanto en el coche , al final lo hacemos en el cortijo con vintia, pero si te viene bien de distancia a ti cógela, 70personas te caben genial y la dueña es encantadora!

    • Responder
  • P
    Novia Habitual Marzo 2014 Gran Canaria
    Pino ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola me podrías pasar el teléfono de la masa de guía?

    • Responder
  • Miriam
    Novia Curiosa Diciembre 2013 Gran Canaria
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!! Yo celebro mi boda ahi en 15 dias

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Mayo 2014 Gran Canaria
    Alma1986 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ahora te mando el numero por privado,de todas maneras te puedo decir que a mí me dijo la dueña que salía 400 euros con limpieza.Sólo local,obviamente.

    • Responder
  • T
    Novia Habitual Agosto 2013 Gran Canaria
    Toñi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas chicas necesito el telefono dela hoya de san juan o almenos saber cuanto sale un dia.

    gracias

    • Responder
  • Z
    Novia Principiante Octubre 2013 Gran Canaria
    Zuramys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias chicas me han sido de gran ayuda

    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Adicta Junio 2014 Gran Canaria
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros también somos 70 y lo hacemos en La Kasa de Guía Smiley smile

    El precio es de 5€ por persona, con un mínimo de 300€, así que para 70 personas te sale 350€. En eso te incluye 6 horas de celebración. La hora extra sale 30€ (en general, no por persona). Con eso tienes acceso al jardín, baños y la cocina. También te ponen las carpitas si quieres, o unas telas entre los árboles para crear sombras.

    Ahora han puesto unos focos con iluminación súper chulos.

    La Kasa de Guía Noche

    A parte, tienes la opción de abrir las salitas, hay un mini club para niños, donde se pueden poner colchonetas y juegos que sale 30€ tenerla abierta todo el evento, y hay otra salita más extra por si quieres hacer otra cosa.

    Saludosss

    • Responder
  • J
    Novio Curioso Abril 2013 Gran Canaria
    Jonay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Zuramys, es el número ideal para La Kasa de Guia, aunque pueden caber hasta 150 si quieres. Te recomiendo que la visites. Un saludo

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Mayo 2014 Gran Canaria
    Alma1986 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Z
    Novia Principiante Octubre 2013 Gran Canaria
    Zuramys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOLAS CHICAS YO TENGO UNOS 70 INVITADOS ME PODRIAN DECIR SI EN LA CASA DE GUIA ME VALDRIA PARA ESAS PERSONAS Y QUE SERVICIOS OFRESEN GRACIAS

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Mayo 2014 Gran Canaria
    Alma1986 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Anda,pues no sabía yo que se podía celebrar allí.Estuve hace poco con mi hijo el mayor(una excusion con el cole)y no se me ocurrió que podía celebrarlo allí.llamare a ver como andan de precio.Gracias por la idea,linda.

    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2013 Gran Canaria
    Atípica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si si, yo he ido y me encanta. Puedes hacer la ceremonia al aire libre allí. Y poner las mesas redondas separadas sin miedo a choques. Y el catering puede ponerse en el techado, y ustedes al aire. Que Yanioma tiene unas sombrillas negras preciosas!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Mayo 2014 Gran Canaria
    Alma1986 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    guapi,aunque tengo puesto que nos casamos en 2015 en realidad la boda será el año que viene,pero hasta que no me den la fecha(estamos a la espera de que nos llamen del juzgado)no pensaba cambiarla para no andar cambiandola una y otra vez jejej...te refieres a la granja de los olivos en telde?

    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2013 Gran Canaria
    Atípica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ostra no me había dado cuenta del año jajajaja.2015 que yuyu me dio. Sorry. A mi la de los olivos me parece perfecta. Y si la sabes decorar, te puede quedar una boda country muy elegante. Bueno todo es darle al coco
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Mayo 2014 Gran Canaria
    Alma1986 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    No sé si la pregunta es para mí,pero si es así aún no lo sé.tengo que mirar y mirar hasta que de con el sitio perfecto.

    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2013 Gran Canaria
    Atípica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final donde lo celebras guapa?
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Mayo 2014 Gran Canaria
    Alma1986 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Dalila,es cierto lo que dices.He ido a verla y la verdad es que aunque el sitio está bien(teniendo en cuenta la relación calidad-precio)yo también lo veo bastante justito.vale que haya varias salas,pero lo ideal es que estemos todos en la misma y no en "habitaciones"(por así decirlo)diferentes-No sé,creo que se tendría que reducir mucho el numero de mis invitados para cogerlo,porque si no no lo veo viable.Muchas gracias por tu ayuda,por cierto la casa de guia precioso lugar... Smiley smile

    • Responder
  • Dalila
    Novia Adicta Mayo 2014 Gran Canaria
    Dalila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alma, para 100 personas es muy justo, yo no lo veo, más bien para boda con pocos invitados 50 o así. Mi lista de personas es de 80 seguro sin fallar, luego sur hasta 120 como mucho contando todas las asistencias. Como en mi casa cada uno paga lo suyo ya se de antemano quien va ese día, por eso he ido buscando sitios que tenga entre 50 - 150 personas, así me quedo más segura y se que voy a tener espació y comodidad, nosotros queremos poner rinconcitos y zonas para photocal , niños ..... Y como es para mayo de 2014 y hay comuniones ya he tenido que ponerme con eso para que no me pille el toro, me decidí por La Kasa de Guía, lo justo para lo que buscamos, en su jardín verde caben 120 personas sentadas cómodamente en mesa redonda, genial!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Mayo 2014 Gran Canaria
    Alma1986 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    entonces lo ves justo para 80 personas?yo en principio cuento con 100 más o menos(niños incluidos)...de todas maneras hasta que no entregue las invitaciones y confirmen no contrataré nada,así que hasta finales de año miraré todos los lugares que pueda para ver que es lo que mejor se ajusta a nuestro numero de invitados y por supuesto al presupuesto

    • Responder
  • Dalila
    Novia Adicta Mayo 2014 Gran Canaria
    Dalila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he ido a ver el lugar dos veces, la segunda fue con el chico del catering para que me viera el espacio y me dijera si cabían o no, el lugar esta genial, antes era un pub asique tiene su barra, aseos, salón interior, iluminación.... Todo hasta mesas y sillas y de precios súper bien también, casi nos decidimos por hacer la boda ay pero al final aunque el del catering me dijo que me cabían todas las mesas, me vi justa de espacio 80personas aprox, pero puede que más y no me quiero arriesgar y que luego estemos incómodos o con el gueco justo, de hecho cogía la pista de baile para mesas y luego la idea era que los camareros las retirarán para el baile. Preferí coger la otra opción que teníamos aunque algo más lejos , La Kasa de Guía, me enamore des lugar desde que lo fuimos aver. Pero la Hoya de San Juan esta muy bien para pocos invitados. La gerente es encantadora y te trata genial y te ayuda en todo.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Mayo 2014 Gran Canaria
    Alma1986 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    La verdad es que en principio(a falta de ver el lugar en vivo y en directo Smiley winking )lo veo super bien de precio.a mí por teléfono me ha dicho que serían 300 euros el alquiler por un día,más 100 euros(opcional)por limpieza antes y después de la celebracion.la verdad es que viendo lo que se ve por ahí me parece que está bastante bien.A ver si alguien que lo haya celebrado ahí se anima a decir que tal le fue.Porque aún no he hablado con ella sobre el tema de horarios,tuidos y demás.

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Mayo 2014 Gran Canaria
    Alma1986 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    te mando el num.por privado porque no sé si se puede poner publicamente.

    • Responder
  • T
    Novia Habitual Agosto 2013 Gran Canaria
    Toñi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    YO no lo celebré allí porque no encontré nunca el teléfono. Al final como quedó la cosa? te agrada el presupuesto?

    • Responder
  • Y
    Novia Habitual Octubre 2017 Gran Canaria
    Yehnn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola me podriais facilitar el numero o decirme mas o menos el presupuesto q os han dado?..gracias chicass.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración