Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Novata Diciembre 2018 Alicante

Ayuda leche fórmula mientras estoy ausente

SOL, el 2 de Julio de 2019 a las 15:58 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 4
Hola chicas! Queria pediros opinión. Tengo una nena de casi 7 meses, ha sido alimentada exclusivamente de lactancia materna, y hace unas semanas empecé con alimentación complementaria en papillas caseras, quería hacer el blw pero aún no se mantiene sentada del todo y he preferido esperar un poco.

Bueno el caso es que soy autónoma, y desde que nació la niña voy al trabajo solo algunas horas, pero durante dos semanas voy a tener que ir cumpliendo un horario en el que no me podré llevar a la niña, ella se quedará con mi hermana hasta que yo llegue por la tarde, el caso es que como toma pecho a demanda y alguna papilla, quería dejarle a mi hermana leche mía para que le diera algún biberón, pero con el sacaleches parece que no me llevo bien, no sale nada, el caso que estoy pensando que no se si comprar un bote de leche de formula por si le tiene que preparar algún biberón o eso va a ser peor y quizás le siente mal a la niña si es solo para esos días. Es que no creo que pueda estar tantas horas sin ninguna toma, la otra opción es dejarle por si le entra hambre alguna papilla preparada y ya cuando llegue yo darle el pecho. Nose que hacer, que me aconsejáis? No creo que sea malo tener un bote de leche por si acaso, miles de bebes toman leche de formula y están bien sanos, eso no me preocupa, sino que al ser solo para unos días, que pueda sentarle mal. Gracias

4 Respuestas

Última actividad por Maria, el 9 de Julio de 2019 a las 11:59
  • Maria
    Novia Experta Mayo 2015 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido