Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Máster Junio 2018 Ávila

Ayuda Lista Regalos bebe

Laura, el 8 de Agosto de 2019 a las 18:15

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 41

Hola mamis y futuras mamis!! Estoy haciendo lista de posibles regalos a nuestro bebe, ya que amigos y familiares nos están preguntando que qué vamos a necesitar o que queremos. Somos primerizos y no tenemos prácticamente nada, podéis decidme que cosas son necesarias y prácticas'?? De momento ya...

Hola mamis y futuras mamis!!

Estoy haciendo lista de posibles regalos a nuestro bebe, ya que amigos y familiares nos están preguntando que qué vamos a necesitar o que queremos. Somos primerizos y no tenemos prácticamente nada, podéis decidme que cosas son necesarias y prácticas'??

De momento ya tenemos: Carro, cuna, capazo, silla coche, bañera-cambiador, vigilabebebes, mochilla porteo, hamaca, cojín lactancia, cuna portátil de viaje, manta actividades y trona.

He pensado en estos posibles regalos: kit higiene, termo para sólidos, humidificador, espejo retrovisor coche.

Qué os parece?? alguna recomendación más?? y marca en concreto??

Muchas gracias a todos!Smiley winking

41 Respuestas

  • Laura
    Novia Máster Junio 2018 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Muchas gracias por tu respuesta y experiencia.
    En cuánto a la trona es que nos han dejado así que bienvenida sea.
    El aro de apoyo no sé hasta qué punto lo pondremos usar, no tenemos bañera grande en el baño, tenemos ducha. Quizás nos vendría mejor una bañera portátil/plegable?Apunto las sugerencias para regalos que me has dicho, me viene genial!
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Agosto 2017 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,sobre lo que te han comentado delas tronas, es verdad que son un trasto, pero depende del carácter de tu hijo y de cuando empiece a sentarse solo sin ningún apoyo podrás usar una de viaje o no (mi bebé tiene 9 meses y aunque podría sentarse ya solo, pasa de hacerlo xq es flojo..). En nuestro caso la hemos tenido que descartar por completo porque mi hijo es nervio puro y muy flojo para sentarse le gusta estar echado (atrás, a un lado.. le da igual) com lo que las portátiles no podemos usarlas porque no tienen ni sujeccion suficiente, ni son lo bastante rígidas para que se apoye de lado.. son buenas para cuando ya es un bebote mayor, con un añito o más, para salir sobre todo, pero en casa la trona de toda la vida te saca de más de un apuro y es mucho más segura, si no que me lo digan a mi, que no puedo dejarlo en la hamaca porque la vuelca de lo bruto y loco que es...


    Otras cosas que deberías apuntar es por ejemplo el aro de apoyo para la bañera para cuando sea más grandecito, (lo que se pone con chupones para que se mantenga sentadito), unas cadenas para los chupetes, sonajeros, mordedores, un carrusel para la cuna (el mío tiene luz y música y mi hijo se tiró una temporada que solo se calmaba con la musiquita, mano de santo), las toquillas y mantitas vienen genial para entretiempo e invierno, juegos de sabanas para cuna y capazo,toallas de capa, un bolso bueno para el carro, geles de baño y body milk buenos (nosotros usamos mustela), baberos, un juego de platino, vasito, cuenco y cubiertos para cuando empiece con la alimentación complementaria...
    Y otra cosa, por experiencia no descartes desde el minuto cero los bibis.. son muchas situaciones las que te pueden hacer necesitarlo, es algo que no puedes controlar (subida tardía, que no coja bastante peso, que rechace el pecho,que tengas que incorporarte al trabajo y le dejes tu leche para que se la den...) soy totalmente pro lactancia materna exclusiva pero si te regalan bibis, bienvenidos son, con suerte solo los usasaras cuando empieces con los cereales, el agua...
    ah, a mi también me vino genial el sacaleches, compré el swing de medela, y de todos los que probé era el que menos daño hacía y más se asemeja a la succión del bebé.
    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Abril 2017 Zaragoza
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo añadiría en la lista las vacunas no obligatorias. Depende de donde vivas es un dineral las que no entran y se ponen el primer año. El bexero por ejemplo son 3 dosis cada una vale 160 euros y en muchas comunidades autónomas no la cubre la seguridad social. Antes de que te regalen cosas que no necesitas las vacunas es algo para toda la vida. Si has pensado en guardar el cordón umbilical también puedes decir qué te ayuden a pagar eso son entre 1700 y 2300 euros dependiendo de la empresa.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2018 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por el aporte!
    Si justo se me olvidó añadir el nido, nos le van a dejar así que una cosita menos que comprar!
    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2016 Álava
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pañales, toallitas, biberones y leche de fórmula (si le vas a dar biberon), productos de higiene...
    También puedes pedir un nido colecho, a nosotros nos lo han dejado y es donde mejor duerme, asik estamos encantados!! 😍



    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2018 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok apunto las cositas para bebe.
    El esterilizador y calienta biberones lo tenemos descartado si.
    • Responder
  • Carol
    Novia Experta Noviembre 2013 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los productos de bebé siempre vienen bien, al igual que pañales y toallitas.
    Otra cosa que no sirve para nada es el esterilizador, de hecho no se debe estar esterilizando las cosas del bebé porque no es bueno para el sistema inmunitario, hervir y listo.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2018 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu respuesta! Se te ocurre alguna otra cosa que sea practica y nos pueda venir bien???
    • Responder
  • Carol
    Novia Experta Noviembre 2013 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Trona, directamente te digo que es un trasto, mil veces mejor las tronas portátiles sin duda, con mi primera peque la usé muchísimo.
    Bañera cambiador otro trasto, es mejor poner un cambiador independiente sobre una cómoda y una bañera normal de plástico sin más.
    Cuando eres primeriza compras y/o te regalan cosas que al final ves que son absurdas y poco prácticas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración