Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Máster Junio 2018 Ávila

Ayuda Lista Regalos bebe

Laura, el 8 de Agosto de 2019 a las 18:15 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 41

Hola mamis y futuras mamis!!

Estoy haciendo lista de posibles regalos a nuestro bebe, ya que amigos y familiares nos están preguntando que qué vamos a necesitar o que queremos. Somos primerizos y no tenemos prácticamente nada, podéis decidme que cosas son necesarias y prácticas'??

De momento ya tenemos: Carro, cuna, capazo, silla coche, bañera-cambiador, vigilabebebes, mochilla porteo, hamaca, cojín lactancia, cuna portátil de viaje, manta actividades y trona.

He pensado en estos posibles regalos: kit higiene, termo para sólidos, humidificador, espejo retrovisor coche.

Qué os parece?? alguna recomendación más?? y marca en concreto??

Muchas gracias a todos!Smiley winking

41 Respuestas

Última actividad por Jeanne, el 11 de Agosto de 2019 a las 16:26
  • Jeanne
    Novia VIP Septiembre 2018 Sevilla
    Jeanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Veo que ya te lo han dicho xD
    • Responder
  • Jeanne
    Novia VIP Septiembre 2018 Sevilla
    Jeanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a mí algo que me vino bien y no pensé es una alfombra/esterilla de estas de corcho. En Imaginarium tienen una plegable. Para cuando empiezan a gatear, va muy bien.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2018 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ese le tengo apuntado como manta de actividades. Gracias!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2018 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si teníamos el modelo y marca elegidos! Muchísimas gracias.
    Alguna otra cosa que nos pueda hacer falta?
    • Responder
  • Jeanne
    Novia VIP Septiembre 2018 Sevilla
    Jeanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo te recomiendo que especifiques marcas en la mochila de porteo o que pongas un fular. No todas las mochilas son ergonómicas y no todas las mochilas ergonómicas son aptas desde el nacimiento.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Enero 2016 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada! Aquí nos tenemos para todo lo que nos podamos ayudar o aportar 😊
    • Responder
  • A&j18
    Novia VIP Mayo 2018 Murcia
    A&j18 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale. Muchas gracias!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2018 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo los he visto esta semana enfrente de los pañales y al lado de toallitas. Los tiene que haber, si no los ves pregunta.
    • Responder
  • A&j18
    Novia VIP Mayo 2018 Murcia
    A&j18 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale jejeje miraré cerca del papel higiénico...
    • Responder
  • A&j18
    Novia VIP Mayo 2018 Murcia
    A&j18 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial, muchas gracias, pues los buscaré
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Enero 2016 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí claro, en cualquier farmacia puedes encontrarlos, sólo tienes que pedirlos como empapadores de cama (una bolsa de unos 20 salen a 15€). Y ahora también los estoy viendo en Mercadona y genial igualmente (el mismo tamaño pero a 8€). A mí independientemente de en casa, nunca me faltan en el bolso del cochecito, si necesito cambiarla en la calle pongo uno encima de los típicos cambiadores de los baños y listo.
    • Responder
  • Mamen
    Novia Experta Junio 2018 Cáceres
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Ya te han dicho de todo! 🤪
    Depende de qué tipo de alimentación complementaria quieras darle, mírate la Babycook! 😊
    • Responder
  • Mamen
    Novia Experta Junio 2018 Cáceres
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En el mercadona al que voy lo tienen justo al lado del papel wc 🤣
    • Responder
  • A&j18
    Novia VIP Mayo 2018 Murcia
    A&j18 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Volveré a mirar porque mercadona me pilla cerca pero no los vi... En la zona de bebes??
    • Responder
  • A&j18
    Novia VIP Mayo 2018 Murcia
    A&j18 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolín pues los busque y no los encontré...
    • Responder
  • Carol
    Novia Experta Noviembre 2013 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los de mercadona o carrefour
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Ciudad Real
    Maria—2610 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo añadiría una alfombra para que el peque pueda estar boca abajo y luego pueda jugar
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Ciudad Real
    Maria—2610 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo te puedo decir que la trona y la bañera cambiador es de lo más útil que nos han regalado.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2018 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy buenas opciones! Voy a echar un vistazo a ambas!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2018 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo los he visto en Mercadona!
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Agosto 2017 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada! Para la ducha hay una que ha sacado chicco que la puedes usar con "sillon" así no te dejas los riñones agachada, es la chicco hubble nest, yo no la he usado xq tengo bañeras, pero parece interesante. Sino la strokke te puede venir también bien para cuando sea más grandote y sobre todo si tienes poco espacio. A mi me la regalaron y la usamos para viajes, es práctica xq se guarda bien y venden las patas por separado. Y si no te la regalan y te da igual lo que lcupe pues la bañera de ikea que vale 6€, es grandota y esta genial.
    • Responder
  • A&j18
    Novia VIP Mayo 2018 Murcia
    A&j18 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdona me puedes decir donde compras los empapadores??
    • Responder
  • Vicky
    Novia Máster Octubre 2017 Valencia
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un saquito para el capazo si nace en invierno os vendrá genial, a nosotros nos regalaron uno de cotton juice y una maravilla (nació en diciembre). También vienen bien juegos de sábanas, minicuna si tenéis pensado usarla, incluso si queréis algo de decoración estilo vinilo, cuadros o algo así también. Nosotros pusimos en la lista hasta el armario y la cómoda que queríamos, el colchon cambiador para encima de la cómoda y la bañera con patas para el baño. Os aconsejo o bañera cambiador en el baño o bañera en el baño y cambiador en la habitación, pero los muebles que llevan bañera y son de madera para tenerlos en la habitación son un engorro
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sobre regalos, pues si tenéis lo principal, queda menos "mono", pero dinero. Y lo gastas en vacunas, pañales (que muy bien si te regalan muchos y tienes trastero, pero si no es un tostón lo que ocupan, y tú puedes aprovechar ofertas luego y evitar que sean de una marca que luego no le vaya bien a tu peque), un sacaleches (si llegas a usarlo), leche artificial o lo que te cuadre, saco para silla, colchoneta de verano, cuna de viaje...
    Jamás he usado termo para sólidos. Si la comida la voy a sacar caliente desde casa en bolsa térmica pequeña y listo. Y también puedes usarla para agua fresquita o yogures, fruta... si es verano.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo cambiador encima de una cómoda Hemnes de Ikea. Mi peque tiene 2 años. Sigo usándolo, ha sido un rabo de lagartija y jamás he tenido ni medio susto. Está atravesado y yo delante, imposible que se caiga porque yo bloqueo la caída. Y por supuesto, tengo SIEMPRE las cosas que necesito a mano, por lo que es imposible que se caiga. Y ha hecho el bruto de lo lindo, pero para eso estás ahí.
    Y yo sé de u as cuantas caídas de camas l sofás. Precisamente porque no se está tan atento y se confía más la gente. Y ruedan a toda velocidad.
    En alguna casa de visita cambio encima de cama y me parece muy incómodo.
    • Responder
  • Carol
    Novia Experta Noviembre 2013 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si no quieres dejarte la espalda....
    • Responder
  • Vicky
    Novia Máster Octubre 2017 Valencia
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sea cambiador bañera, o cambiador encima de cómoda, o incluso cambiarlos en la cama comido tú dices. La cosa es que no se les puede dejar solos ni un segundo, ni para girarte a coger algo o agacharte a por algo del cajón, no se les puede dejar nunca. Yo lo siento por esa chica y el sustazo que se debió llevar, pero obviamente le pasó porque le dejó solo (aunque fuera un segundo para girarse a por algo).
    El cambiador en bañera o encima de cómoda (para mí mejor encima de cómoda) es un imprescindible y más para tu espalda, está a la altura perfecta para cambiarlos sin tener que agacharte
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Enero 2016 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! A ver, con mi comentario no he pretendido decir que las cómodas cambiadores sean inventos del diablo ni mucho menos, es más, mucha mucha gente no tiene problema con ellos, por eso he dicho que cada uno lo valore, pero sí que es verdad que si pasa algo el coscorrón es bueno, como igual nadie quiere que su bebé vaya desprotegido en una mala sillita para el coche, o que se caiga de cara desde una hamaca inestable, ¿pasa siempre?, no y Dios no lo quiera jamás, pero son cosas que ahí están. Por eso digo que hay que pensar en la seguridad siempre, y no solo en lo bonito de algo. Para el caso de un cambiador está claro que hay que estar siempre presente con el bebé, al igual que en una cama, pero hay veces que hasta con esas se retuercen a la mínima porque cada vez son más activos. Hombre yo lo digo porque lo pude saber con tiempo, lo pensé y ya decidí, que no hay que ser miedoso con todo ni meter a tu bebé en una burbuja, pero se habla de un riesgo real, y como tal lo he comentado porque son cosas que a lo mejor a alguien le gustaría conocer, no en modo alarmista pero sí a pensar.
    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Abril 2017 Zaragoza
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi hermana mis primos y todos mis sobrinos han tenido cambiador y no les ha pasado nada. Obviamente hay k tener cuidado y no dejar solo al bebé pero nada más. A mí la verdad el cambiador me resulta mucho más cómodo para la espalda que al final cambias muchos pañales
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Enero 2016 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí claro, cada uno como mejor le vaya. Lo digo sobretodo por las mamis primerizas que a lo mejor no caen en la cuenta... de hecho yo era una de ellas, y entre los consejos de mi madre y la mala suerte de leer aquello pues me hizo darme cuenta de cosas en las que ni había pensado. Que tiene que ser peor un cambiador? Para nada, pero en mi caso pensé desde donde sería peor una caída y ya valoré entre la altura de una cama o una cómoda. El caso es que sea como sea, ser conscientes de que seguridad ante todo para evitar disgustos 😊
    • Responder
  • Carol
    Novia Experta Noviembre 2013 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es otra opción, lo que a ti te haga sentir más cómoda..... yo con mi hija mayor no tuve ningún problema jamás y sin embargo de la cama se cayó un par de veces,una estando conmigo y otra con mi marido....
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Enero 2016 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay chicas! Yo si me aceptais un pequeño apunte os recomiendo que penseis mucho el tema del cambiador. Una vez lei a una de las chicas comentar que se le había caído el bebé del cambiador y se había quedado boca abajo sangrando... me pasa a mí eso y os juro que me desmayo en el sitio después de tener una crisis de ansiedad, y de hecho la pobre lo pasó fatal teniendo que vivir ese momento. Hay que tener en cuenta que al principio son muñequitos pero luego se mueven que no veas, se revuelven, no le gustan los pañales, se quieren levantar... y un cambiador encima de una cómoda, con la altura que eso tiene es un riesgo a nada que te confíes un minuto. Lo que yo hago es poner un empapador encima de mi cama (en las bolsas vienen muchos y ni mucho menos se usa uno por vez, es si se mancha, se moja o tiene ya mucho uso). Ahí la tumbo y la cambio de lujo, si se sienta sigo teniendo mucho espacio, también por cuando le da por ponerse a gatear... Aparte de ser un ahorro de espacio y no abarrotar todo, es lo que mejor parece en cuanto a seguridad. Así que recordad que la seguridad también es mega importante, no solo que nos quede la habitación como en pinterest, no os lo digo por obsesionaros, sino por ayudar a ver que los regalos además de bonitos deben ser realmente una facilidad, si no ni merece la pena.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración