Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novio Novato Junio 2024 Barcelona

Ayuda! luna de Miel!

Cristina, el 7 de Enero de 2024 a las 16:06

Publicado en el Grupo Luna de miel 211

Hola chicas! Que tal? pfff nos casamos en 5 meses y aún estoy por decidir donde iremos para la luna de miel!! Nos gustaría safari + playa o maldivas combinado con algún otro lugar. Un poco de aventura y cultura y un poco de relax...lo que veo que los precios están por las nubes! me recomendáis...

Hola chicas!Smiley smile

Que tal?

pfff nos casamos en 5 meses y aún estoy por decidir donde iremos para la luna de miel!! Nos gustaría safari + playa o maldivas combinado con algún otro lugar. Un poco de aventura y cultura y un poco de relax...lo que veo que los precios están por las nubes!Smiley atonished me recomendáis algún lugar? agencia? os lo habéis organizado vosotras? que estrés ajajaj

Nos casamos el 08 de junio y nos iríamos a partir del 12 o así

Ya me decís!

GraciasSmiley heart

211 Respuestas

  • Adara
    Novia Curiosa Mayo 2024 Alicante
    Adara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, no estas sola!!

    Me caso el 18 de Mayo de este año, y no tenemos ni idea de donde ir... tenemos un bebe de 13 meses que para la boda tendrá 16 meses y estamos super confusos, si irnos con el o sin el....

    En fin... no estas sola, besiitos

    • Responder
  • P
    Novia Novata Marzo 2024 Salamanca
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Prueba a meterte en la agencia "viajes sin comisiones". Nosotros nos casamos el 20 de julio, y hemos mirado agencias....una pasada esta.


    • Responder
  • Irene
    Novia Novata Octubre 2024 Almería
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!
    Nosotros estuvimos preguntando en varias y al final nos hemos quedado con BeTravel, en Almería, aunque creo que tienen más oficinas en España.
    • Responder
  • Ana
    Novia Novata Junio 2024 Jaén
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso el mismo día y estoy en la misma situación que tú. No estás sola
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Junio 2024 Huesca
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff... Yo tmbien me caso el mismo día y no tengo la luna de miel jajajaj sos
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Mayo 2023 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Nosotras nos casamos a finales de Mayo de 2023. Nuestra luna de miel empezó el dia 29 de mayo y finalizo el 13 de Junio, si no recuerdo mal. Nos fuimos de safari por Kenia y Tanzania, y luego estuvimos unos días de relax en Zanzíbar. (Es muy buena fecha para hacer safari, ya ha terminado época de lluvias y no hay tanta aglomeración de gente como en pleno verano)

    Es un viaje caro, pero posiblemente sea una vez en la vida y además, de luna de miel, que lo hace mas especial aun si cabe. Lo contratamos con Ratpanat, todo online.

    He de decir que, aunque no era nuestro primer destino, no pudimos hacer mejor elección. Si pudiera permitírmelo económicamente, repetiría todos los años, supero con creces nuestras expectativas (que era altas, pero el viaje fue impresionante).

    Si quieres mas info, no dudes en escribirme.

    • Responder
  • Juana
    Novia Principiante Junio 2024 Cantabria
    Juana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa! Nosotros nos casamos el 29 de Junio y nos vamos a Japón en un viaje organizado con halcon viajes , es caro pero es una vez en la vida. Hemos preferido todo organizado porque sin saber el idioma y con tantas cosas que ver, hemos preferido no ir a ciegas en la agencia ya te buscan vuelos , hoteles, excursiones, traslados dentro del país etc. Muy contentos la verdad!
    • Responder
  • Chary
    Novia Novata Octubre 2024 Cádiz
    Chary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tenemos pensado justo ese viaje . Aún no he quedado con una amiga que se dedica entre sus hobbies a ise de viaje por todos lados , casi que forma parte de su profesion. Quedare con ella en breve ademas tb voy en Noviembre porque me caso el 19 . En cuanto sepa cosillas que me aconseja y demás te escribo!! Por lo pronto la agencia descartada pero si buenos seguros de viajes
    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Junio 2024 Tarragona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa, yo me caso el mismo dia que tu😍😍 nosotros nos vamos de crucero a ver los fiordos noruegos.. es bastanre diferente a la idea que teneis pensada pero quizas te puedo ayudar... Lo hemos cogido con viajes carrefour y el precio no esta nada mal. Nos vamos el dia 17 asi que si os lo queréis mirar ya sabeis✨
    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Julio 2024 Albacete
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso el 22 de junio el viaje lo contrate en noviembre y nos vamos a Malasia e Indonesia....un sueño de viaje pero tienes razón lo precios son muy caros. También es verdad que será el viaje de nuestras vidas. Un abrazo y espero encuentres tu viaje ideal
    • Responder
  • Inma
    Novia Habitual Noviembre 2024 Murcia
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Le echo un vistazo!
    • Responder
  • Alba
    Novia Curiosa Junio 2024 Murcia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas Cristina, nosotros hemos optado por Mexico ya que es nuestro primer viaje fuera de España y dos amigos ya nos lo recomendaron.
    El vuelo + 3 hoteles diferentes (Cancún, 5 dias, Playa del Carmen 6 dias y Cozumel, 5 dias) con maletas facturadas nos ha costado 4.500€. Eso si en hoteles 5 estrellas, aproveche Black Friday y li compre en las propias paginas de hotekes y el vuelo en Wordl2fly, un saludo y buena suerte!
    • Responder
  • Maria
    Novia Principiante Junio 2024 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Inma! Pues voy al resort The Standard Maldives. Pero llevan muchos resorts de lujo, la agencia se llama ADORE Maldivas , por si quieres preguntarles, ellos te recomiendan según tus deseos y presupuesto que tengas. ☺️
    • Responder
  • Maria
    Novia Principiante Agosto 2024 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, me podrías decir la agencia?? Saludoss
    • Responder
  • Charo
    Novia Habitual Mayo 2024 Barcelona
    Charo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me caso en 4 meses el 17 de Mayo. Y mi pareja y yo somos muy de organizar estas cosas nosotros mismos.
    Es importante primero tener claro que es lo que queréis. Nosotros iremos a NY City, luego Miami, y para finalizar, México.

    Y con vuelos y Hotel nos hemos gastado unos 7.000€ teniendo en cuenta que el Hotel en Mexico es todo incluido. Luego gastaremos en USA comidas, actividades etc… y Mexico solo Actividades.
    Miramos vuelos en diferentes compañías y desde BCN teníamos muchas opciones.
    Espero haberte ayudado. Un saludo
    • Responder
  • Irene
    Novia Novata Octubre 2024 Almería
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros nos vamos a Tanzania con unos días en la isla de Zanzíbar. Lo hemos cogido con agencia para no tener que preocuparnos de los vuelos ni nada.
    De todas formas, Kenya es buena opción para ir de safari y sale un poco más económico, por si te es de ayuda. Y la playa lo mismo, nos daban la opción de ir luego a las Maldivas, pero escogimos Zanzíbar porque salía mejor de precio.
    • Responder
  • Lydia
    Novia Adicta Agosto 2024 Valencia
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, ¿qué tal?


    Nosotros teníamos los mismos gustos y al final terminamos decidiendo ir a la Riviera Maya porque cumple casi todos los requisitos:-Playas geniales.-Cultura.-Opción de excursión de aventuras.-Opción de excursión con animales.-Buen precio (a estas alturas ya no lo sé).-Cerca de distintos destinos de EEUU muy buenos (parques temáticos en Florida, distintas ciudades interesantes como Nueva York o Los Ángeles...).

    Espero haberte ayudado Smiley smile
    • Responder
  • Inma
    Novia Habitual Noviembre 2024 Murcia
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maria! Que hotel te han ofrecido en Maldivas? Yo iría 4 noches!
    • Responder
  • Inma
    Novia Habitual Noviembre 2024 Murcia
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo me caso en Noviembre, justo hoy 10 meses! Y estoy mirando el circuito Japón y Maldivas, he tanteado en el Corte Inglés, Nautalia... aún estamos viendo presupuestos...
    ¿De aquí alguien va o ha ido a Maldivas?¿A que hotel?
    🙂
    • Responder
  • Maria
    Novia Principiante Junio 2024 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me caso el 8 de junio y me voy a Sri Lanka y 4 días a las Maldivas! He tenido mucha suerte porque mi hermana estudió turismo y Justo trabaja en una agencia especializada en las Maldivas y tienen ofertas bastante atractivas, aunque también organizan viajes a Srilanka y a Dubái así que tengo el viaje organizado desde hace tiempo. La agencia se llama Adore Maldivas por si al final te decides por un destino de esos y quieres preguntar presupuesto.
    • Responder
  • Yami
    Novia Habitual Octubre 2024 Álava
    Yami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo soy pro organizarme el viaje yo misma (estudié turismo), pero si que es verdad que si eres una novia que lo está organizando todo por libre (sin weddin planner), la boda, el viaje y nuestra vida personal se puede volver un poco caótico entonces: para evitar dolores de cabeza hazlo con agencia, para que sea más económico hacerlo vosotros mismos. Opción de safari+playa es muy buena opción Kenia + Tazania (+ Zanzíbar) o Uganda + Rwanda + Tanzania (Zanzíbar). También está la opción menos conocida de Senegal + Cabo Verde. Ya nos dirás 😉
    • Responder
  • Leire
    Novia Curiosa Agosto 2024 Badajoz
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros nos casamos el 8 de junio y hemos contratado Tanzania y Zanzíbar. Teníamos muy claro desde el principio que queríamos safari y playa. Es verdad que sale caro pero la idea de safari siempre la hemos tenido en mente así que decidimos que esa sería nuestra luna de miel
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Octubre 2024 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!


    Yo me caso el 5 de octubre y lo he cogido con agencia. Principalmente, el motivo de cogerlo así ha sido quitarnos dolores de cabeza de buscar alojamiento, excursiones, traslados, aviones... Que si ya tenemos poco que hacer, eso suma. Entonces, quizá lo primero que deberías plantearte que prefieres. Nosotros nos vamos a Costa Rica, pero previamente habíamos estado mirando Canadá y Nueva York + Bahamas. Nosotros lo hemos cogido en diciembre para aprovecharnos de los descuentos de novios. Eso también podría ser otra cosa que valores.
    • Responder
  • Alberto
    Novio Principiante Agosto 2024 Madrid
    Alberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cristina.
    Sí buscáis safari hay una opción llamada FTT "Follow The Trucks" en Botswuana que a nosotros nos llamó mucho la atención.
    Son safaris menos masificados de los normales.Échale un vistacillo!
    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Agosto 2024 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 24 de agosto y ya tenemos la luna de miel nos vamos a thailandia y maldivas. Reservamos el viaje en los viajes Carrefour de parla la verdad que de precios uno de lo más normales pero las chicas son encantadoras y te aconsejan te miran la verdad que un trato muy bueno. Yo te aconsejo que cuanto antes lo cojas mejor dado que los vuelos suben mucho cuanto más cerca de la fecha estés
    • Responder
  • Estrella
    Novio Habitual Junio 2024 Sevilla
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy igual..me caso el 8 de junio, y estamos entre kenia-zanzibar y cuba.
    • Responder
  • Macarena
    Novia Curiosa Agosto 2025 Cádiz
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 27/07/24 y todavía no he mirado nada ! Y es que no sabemos dnd ir 🫣
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Holi!!

    Pues simplemente por lo que se encarecen los vuelos!

    Me ha pasado varias veces que por cambio de mes, (mayo a junio por ejemplo) se me ha encarecido el billete. Mis 2 lunas de miel (me caso de segundas) creo que las he cogido con 9 meses aprox de margen. Que es una burrada no te digo que no eh.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Junio 2024 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!! 🩵
    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Era para ti la respuesta 😅
    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El principal problema son los vuelos para cualquier viaje fuera de europa, suben de precio una barbaridad. Si pensáis iros lejos yo no lo dejaría mucho más tiempo. Te pongo un ejemplo, el año pasado nos fuimos de vacaciones a Sudamérica, los vuelos pagados 600€ ida y vuelta, 7 meses antes. Te hablo de viajar en Julio plena época de vacaciones. Pues 4 meses antes los vuelos ya costaban 1500 y 1 mes antes de 3000 no bajaban. La diferencia de precio es muchísima. Así que si queréis ahorrar algo, ya empezáis a ir un poco justos.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Junio 2024 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Judith,


    Me puedes decir porque crees que van justos? Perdona pero es desconocimiento total.. nosotros tampoco tenemos nada aun del viaje y nos nos preocupaba demasiado.Ya que estábamos dejándolo para el último momento a ver como podemos cuadrar fechas (cambios de trabajo, a quien dejar las mascotas considerando que vivimos en una ciudad distinta de nuestros familiares, etc… demasiada logistica!😅)
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración