Barbastro, Huesca · Desde Noviembre del 2022
Soñadora , loca, y enamorada de la vida y también de mi futuro marido. La ilusión de mi vida que tan lejos veía, está muy cerca de hacerse realidad y con... Ver más
Soñadora , loca, y enamorada de la vida y también de mi futuro marido. La ilusión de mi vida que tan lejos veía, está muy cerca de hacerse realidad y con la persona más maravillosa que podía encontrarme en el camino. Con ganas e ilusión quiero seguir creciendo junto a los que más quiero, y dedicar tiempo que tanto nos cuesta a veces.
- Súper Novia
- 2.852 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Junio de 2024
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel España
Posts en los que participo
513
Hola, puede ser confusa la pregunta,pero yo lo estoy más de confundida chicas. La cosa que nos queremos quedar en septiembre porque pasa el verano y mi marido irá menos estresado en el trabajo etc....

Hola chicas, a pasado casi un mes de la boda y solo e recibido cuatro fotos de los fotografos porque les pedí porque me hacía mucha ilusión tener algo y ver algo. Pero tardarán entre 2-3 meses... Es...

Buenos días comunidad!!!! Como lo lleváis????? Estoy en bucle con mi boda. Me encantaría revivirla mil millones d veces más, al día siguiente cuando pasó todo le dije a mi marido que quería volver a...

Mis últimas fotos
52Mi Actividad

Creé un post
Hace 288 díasHola, puede ser confusa la pregunta,pero yo lo estoy más de confundida chicas. La cosa que nos queremos quedar en septiembre porque pasa el verano y mi marido irá menos estresado en el trabajo etc. Pero el como la mayoría por falta de conocimiento de...

Creé un post
Hace 300 díasHola chicas, a pasado casi un mes de la boda y solo e recibido cuatro fotos de los fotografos porque les pedí porque me hacía mucha ilusión tener algo y ver algo. Pero tardarán entre 2-3 meses... Es mucho??? Tmben el álbum tenemos que elejir las que...
Mis amigos
28Grupos generales
Inspiración