Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esposa
Novia Adicta Septiembre 2012 Cádiz

Ayuda madrina boda

Esposa, el 9 de Febrero de 2012 a las 11:03 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 20

A ver chicas, os cuento a ver si me podeis ayudar.

Mi cuñada va a ser la madrina de nuestra boda ya que mi novio se quedó sin madre hará unos 6 años.

Ella es una chica joven (28 años) y como tal no le gusta ir vestida de Madrina Madrina. Hemos estado mirando por Madrid, algunos sitios, pero sin ser de rebajas son carísimos!! ella tampoco tiene para gastarse un dineral.

Sabeis decirme donde mirar vestidos, en Madrid o Internet? Marcas de ropa, nombre de las tiendas, etc.

Nosotras hemos mirado en Mango, adolfo dominguez, dolores promesas, Asos.com, etc., pero no se nos ocurre más sitios donde haya trajes acordes a su edad y economía.

Gracias

20 Respuestas

Última actividad por Ana, el 6 de Marzo de 2012 a las 09:41
  • A
    Novia Novata Noviembre 2012 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Tamara,

    Yo me caso en Noviembre y ayer fui a ver vestidos de Sonia Peña para la madrina (la madre de mi novio) a la Calle Infanta Mercedes 85-87 de Madrid y descubrí que uno es normal y otro Factory. No hace que pidas cita. Te doy la página www.tonifernandez.es. Tienes modelos para gente de todas las edades y hay cosas muy chulas!Para mi suegra me dijo que por unos 400€ había cosas muy chulas, también habia una parte de ofertas al 20%, 50%.... de todo! Espero que os ayude.

    Chao

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Junio 2012 Toledo
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Tamara,

    Yo me he hecho mi vestido de novia en Bomarier que es una tienda en parla. Hay te hacen el vestido que tu quieras y como tu quieras. A mi tia le hacen uno precioso con volasntes de boda boda por 130€ y en la tienda le cuesta 400€. Es una alternativa y yo estoy muy contenta con mi vestido de novia. Puedes mirarlo por internet en la página http://www.bonmarier.es/. Espero que te ayude!!

    • Responder
  • R
    Novia Adicta Agosto 2012 Sevilla
    Rosa* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nena en Studio Classic, hay vestidos monisimos y en la seccion de fiesta de el Corte Ingles podeis encontrar vestidos que de adecuen a lo que buscais....

    • Responder
  • Esposa
    Novia Adicta Septiembre 2012 Cádiz
    Esposa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias chicas.

    En ello estamos...

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Junio 2012 Córdoba
    Afronicas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira en la web de Sonia Peña y Carla Ruiz

    Son diseñadoras malagueñas que hacen maravillas y los vestidos oscilan entre 250-400 que no son caros del todo ( mis cuñadas , madrina y madre de 800€ no han bajado sus respectivos)

    Sonia Peña la suelen vender en El Corte Inglés y es un poco más cara que Carla Ruiz...

    Otra opción en buscar un outlet de ropa de fiesta, aquí en Córdoba hay uno pero en Madrid no tengo ni idea...

    Suerte¡¡¡

    • Responder
  • Abigail
    Top de las Novias Julio 2020 Cádiz
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tamara mira en Maria Jesus Dominguez en Cádiz, A mi madre le salio por 260 € y es precioso.

    • Responder
  • Ceridwen
    Novia Experta Octubre 2012 Barcelona
    Ceridwen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Has mirado veneno en la piel? tienen vestidos preciosos por poco mas de 200 euros, buscalos en facebook o en su web, les tienes que mandar un mail preguntando donde puedes encontrar sus diseños (los suelen vender en tiendas pequeñas y cada tienda tiene distintos modelos) en la web tambien puedes mirar algun diseño fueron los primeros que mire para mi traje de novia Smiley smile

    • Responder
  • Esposa
    Novia Adicta Septiembre 2012 Cádiz
    Esposa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Miraremos en el corte Ingles tb. Tendremos como 200-250 euros mas o menos.

    Creeis que puedes esperar a Junio-Julio a las rebajas? no será muy precipitado? Nos casamos el 01 sept.

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!! de qué presupuesto estamos hablando?? pq los que tienen en el corte inglés de su propia marca están bastante bien y muchos no llegan a los 200 euros... Pero es que más barato q eso es complicado a no ser pues eso, q vayas a un mango...

    • Responder
  • Navarrica
    Novia Experta Septiembre 2012 Navarra
    Navarrica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo en su caso, buscaría un vestido de fiesta largo y bonito. Hay muchos preciosos que no son de marcas de novia, que normalmente son más caros.

    No os ha pasado que para alguna boda habéis visto vestidos super bonitos y a buen precio pero os parecía "demasiado" y no lo habéis comprado? Un vestido largo para una boda de mañana o con un poco de cola... no se, cosas que sólo me plantearía si fuese mi hermano quien se casara. Siendo madrina, yo me lo compraría sin dudas!

    Además, os casais en septiembre, después de la temporada de comuniones seguro que en las rebajas de verano hay muchas cosas y encuentra algo bueno, bonito y barato! No tiene porque empezar a mirarlo ya...

    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En el corte ingles hay muchos si puedes mira en Studio Classic, en H&M tambien tienen vestidos...

    • Responder
  • Perolera
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Perolera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que se compre un vestido de fiesta no tiene porque ser de madrina, las tiendas que yo conozco ya te las han dicho pero la verdad que en el corte ingles estan muy bien

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • D
    Novia Novata Julio 2012 León
    Drada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En Madrid hay varias tiendas de Vertize Gala y tienen vestidos d enovia (una de las tiendas es outlet) y también tienen vestidos de fiesta para madrinas e invitadas. Merece la pena.

    • Responder
  • P
    Novia Máster Septiembre 2012 Burgos
    Path ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si vais por Madrid, en los Factory, los centro de oportunidades del Corte inglés tiene cosas bonitas y no están mal de precio.

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2012 Valladolid
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como bien dice Eva en el corte inglés hay moollón de sitios donde encontrar vestidos súper guapos y muy económicos. Largos, cortos, corpiño y falda y mil cosas más que os pueden interesar, tanto por lo económico como por lo que a su edad se refiere. Si no en H&M también sacan a veces mogollón de vestidos para celebración, podeís echar un ojo ahí. Mi prima fue la madrina de una amiga suya y en H&M encontró unos cuantos... problema... LA COSTÓ MUCHO DECIDIRSE!!

    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Julio 2012 Toledo
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En el corte inglés la marca easy wear tiene vestidos largos preciosos por 120€, que mire porque están súper bien!También mira en Tintoretto.

    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2010 Barcelona
    Mycutebride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Presupuesto? Por lo pronto puedes mirar las colecciones de fiesta de http://www.almanovia.com/alma_fiesta.php y http://www.lunanovias.com/luna_fiesta.php. Uterqüe y Massimo Dutti también tienen vestidos preciosos, pero mejor esperaros un mes más, a que empiece la temporada de bodas y comuniones, que sacarán más vestidos de fiesta.

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2012 Ciudad Real
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En la sección de fiesta de El Corte Inglés tambien tienen vestidos muy bonitos y a buen precio, aparte te los arreglan alli. Yo me he comprado varios vestidos alli

    • Responder
  • Married
    Novia Habitual Junio 2012 Guipúzcoa
    Married ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira... para ir wapa no hace falta gastarse mucho dinero... Mango tiene vestidos preciosos a muy buen precio! puedes mirar algo en la web para hacerte una idea!! Saludoss

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración