Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Habitual Junio 2013 Ávila

Ayuda me estoy volviendo loca buscando zapatos

Lorena, el 14 de Febrero de 2013 a las 17:28 Publicado en el Grupo Ávila 0 11

Hola a todas!! a ver si alguna me puede ayudar para ver donde puedo encontrar zapatos de novia o azules de verano en Ávila porque me estoy volviendo loca donde voy o no hay mi número o no hay...

Tengo que ir a hacerme la primera prueba y no tengo los zapatos, en maripaz me dicen que hasta marzo no traen los zapatos de primavera-verano.

un saludo.

11 Respuestas

Última actividad por Lorena, el 6 de Mayo de 2013 a las 08:43
  • L
    Novia Habitual Junio 2013 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Al final los encontré en Madrid en un centro comercial ya que en Ávila no me gustaron donde fuí y en otras tenían demasiado tacón en cuplé. un saludo.

    • Responder
  • Sonia
    Novia Novata Septiembre 2013 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Donde los compraste al final?, yo tengo que empezar a mirarlos ya mismo! :-P

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2013 Ávila
    Marimar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No había visto tu mensaje, yo me los compre en el tocador de la novia, que está muy cerca de Goya, y allí hay un montón de tiendas de novia. NO me acuerdo de los nombres, pero yo los busque en varios debates que hay zapatos novias en Madrid. Otra tienda en la que estuve y también me gustaron fue en Tyffany, que está al lado.

    Oyes en Avila, en Zapapiel han traido algunos zapatos de novia muy chulos, no tienen muchos modelos pero si te gustan están bien. Creo que la calle es Isaac Peral, al lado de Santa Ana.

    Si necesitas alguna cosa, mandame un privado, que no lo había visto.

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2013 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas ya me he comprado los zapatos me fuí a Madrid el sabado y en un centro comercial encontré los zapatos ya que en Ávila no me gustaron donde fuí y en otras demasiado tacón. muchas gracias a todas por vuestra ayuda. un saludo.

    • Responder
  • C
    Novia Novata Junio 2013 Ávila
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Marimar te importa comentarnos donde has encontrado zapatos.pq en Ávila ya vemos que tenemos pocas opciones.muchas gracias un saludo

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2013 Ávila
    Marimar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa! en Ávila yo creo que hay pocas tiendas con zapatos de novia, yo pregunte en varias pero no tenían. Sé que hay algún zapato en una tienda en la Av. Portugal pero a mí no me gustaron.

    Luego en couple creo que también hay, pero con mucho tacón.

    Pero yo al final me fui ayer a Madrid y en una mañana ya los tenía elegidos, si tienes la oportunidas yo te hago un planing de tienas que fui que hay un montón juntas.

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2013 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas he estado donde me decías algunas en zapapiel creo que se llama pero no tienen de mi número solo tienen uno que era de encaje y no me va para nada con el vestido. Claudia lo miraré por menbur en internet pero me da miedo que cuando venga no me guste o me haga daño. muchas gracias a todas por vuestra ayuda.

    • Responder
  • C&j......
    Novia VIP Agosto 2014 Ávila
    C&j...... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los miraría por internet... como te ha dicho claudia membur es una pasada..o mira en la web de Enepe...
    • Responder
  • Sposina
    Novia VIP Mayo 2012 Madrid
    Sposina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí, en la zapatería que está al lado de Cuplé, una que es pequeñita, tienen zapatos de novia y de fiesta muy bonitos, y el de la tienda es majísimo!! a ver si tienes suerte!!

    • Responder
  • C
    Novia Novata Junio 2013 Ávila
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaa! yo en Ávila donde he encontrado zapatos de novia es en cuplé,eso si solo hasta el 39 y muy pocos modelos, y en la tienda de al lado zapapiel; aqui tienen varios modelos y de la firma menbur que trabaja para Rosa Clara.

    espero que los encuentres pronto.

    un saludo

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración