Ávila, Ávila · Desde Noviembre del 2012
Llevo junto a mi chico desde los 17 años...y..no tengo palabras para definir lo q siento...le quiero con toda mi alma y no tengo ninguna duda de que es... Ver más
Llevo junto a mi chico desde los 17 años...y..no tengo palabras para definir lo q siento...le quiero con toda mi alma y no tengo ninguna duda de que es el....es el el amor de mi vida..el que me hace reír me complementa y me quiere por encima de todo...en fin...q os voy a contar chicas...que estoy totalmente enamorada!
- Novia VIP
- 6.792 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Agosto de 2014
Sobre mi boda
Me casaré por la iglesia llevando casi 8 años con mi chico..yo tendré 24 y el 31..será junto a toda nuestra gente..los imprescindibles para que ese día sea mágico e inolvidable..sin ellos no sería lo mismo...os quiero! ;-)
El día de mi boda
Mi crónica comienza así. Los días antes estuve muy preocupada, pues el tiempo estaba un poco tonto y llovía y hacía fresco a pesar de ser agosto. La noche anterior mi ya marido y...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Complementos novia
Posts en los que participo
1.418
Hola a todos! Teníamos un viaje reservado a punta cana y me he quedado embarazada.. Los que hayáis ido este año a punta cana.. Hay riesgo de zika? L seguro no se hace cargo..y me tocaría pagar el 100...

Estoy indecisa entre estos dos pendientes. ¿Cuál os gustan más? ¿Derecho o izquierda?

Mis últimas fotos
61Mi Actividad

Participé en el post de C&j......
Hace 2565 días
Participé en el post de Raievka
Hace 2830 días

Participé en el post de Beatriz
Hace 2830 díasMis últimos vídeos
5Mis amigos
50Grupos generales
Inspiración