Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Montse
Novia Adicta Julio 2013 Lugo

Ayuda! Me pasan cosas raras!

Montse, el 12 de Diciembre de 2019 a las 22:59 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 1
Hola chicas a ver si me podeis ayudar las q hayais tenido un segundo bebe
Yo el 28 de Octubre deje de usar el anillo esa semana me vino la warry como siempre, el 1 de Noviembre,pues desde esa no me ha vuelto a bajar la regla,estuve leyendo y parece q es muy normal q tarde en bajar después de dejar el anillo.Hasta ahí todo normal.Como estamos en un mes de muchas cenas y celebraciones pues por si acaso el dia de la falta me hice un TE xq iba beber y x si las moscas...dio negativo. A la semana de la falta me hice otro TE xq tenia otra cena y x si....otra vez negativo y hoy a 2 semanas de la falta estaba en la ducha y al rozar mi brazo contra un pezón note una sensibilidad rara en mi y me vino a la cabeza q estas ultimas semanas x veces tengo una sensibilidad en los pezones no muy comun en mi, y entonces pues me palpé los pezones! Aun no se muy bien xq lo hice!pero lo hice! Y me quedé flipando cuando vi q al apretar un poco el pezón me salió leche!!! Hace mas de año y medio q deje de darle el pecho a la niña...entonces yo ya no se si esto es normal o me pasa algo raro! Vosotras me podeis ayudar? Os lo agradeceria muchísimo!

1 Respuesta

Última actividad por Anna, el 12 de Diciembre de 2019 a las 23:45
  • Anna
    Súper Novia Septiembre 2016 Madrid
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Montse. Si puedes mira los efectos secundarios del anillo. Por si fuera eso al dejarlo...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración