Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Adicta Octubre 2022 Huelva
María, el 12 de Julio de 2022 a las 18:41

Publicado en el Grupo Bodas.net 35

Hola grupo!!! Ya sí que sí necesito ayuda… Me va a bajar la regla el mismito día de la boda… no tomo pastillas (tengo diu de cobre) y me baja la regla siempre puntualmente… a dos reglas de la boda… no sé qué va a ser de mi, me duele muchísimo el primer día de regla, de tener muchísimos calambres y...
Hola grupo!!! Ya sí que sí necesito ayuda…
Me va a bajar la regla el mismito día de la boda… no tomo pastillas (tengo diu de cobre) y me baja la regla siempre puntualmente… a dos reglas de la boda… no sé qué va a ser de mi, me duele muchísimo el primer día de regla, de tener muchísimos calambres y molestarme a cada momento 🤦🏼‍♀️ Necesito que me baje o antes o después, no sé qué hacer. … conocéis algún truco??? Help!!!!

35 Respuestas

• Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi problema no fue engordar, creo que existe mucho mito con lo de engordar con las pastillas, es cierto que te puede dar más ansiedad por la comida. Mi problema fue que al tomarlas de forma prolongada me quitó la libido, nadie me explicó que eso podía pasar y lo pasé mal hasta que descubrí que era un efecto secundario de la pastilla.
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2022 Huelva
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, ese es el problema, que yo con las pastillas suelo engordar y me da miedo!!! 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Empezar a tomar pastillas anticonceptivas, es lo único que se me ocurre para controlar el ciclo, pero yo tuve problemas por tomar la pastilla anticonceptiva, así que no me gusta recomendarla...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración