Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Experta Agosto 2018 León

Ayuda necesito nutricionista.

Marta, el 25 de Mayo de 2017 a las 01:29 Publicado en el Grupo León 0 10
Hola chicas, me gustaría poder quitarme de encima los 20 kilos que he cogido al dejar de fumar antes de la boda ya que me están minando la autoestima. Si alguna tiene idea de Sitios y precios os lo agradezco.

10 Respuestas

Última actividad por Kate, el 13 de Noviembre de 2017 a las 10:19
  • K
    Novia Habitual Abril 2018 León
    Kate ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Enhorabuena! Me alegro mucho por ti! Smiley smile

    • Responder
  • M
    Novia Experta Agosto 2018 León
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oleeee, claro q podemos!
    • Responder
  • Eria
    Novia Adicta Septiembre 2018 León
    Eria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, si!! Al mismo!! Jejejejeje la verdad que me gustaría haberlo conocido antes! Lo llevo tannn bien!! Nosotras podemos!!😎😎
    • Responder
  • M
    Novia Experta Agosto 2018 León
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajjaja. Lucía creo que vamos al mismo!!!!Por lo que dices debe ser Luis. Yo estoy encantada!!!!Smiley smile
    • Responder
  • Eria
    Novia Adicta Septiembre 2018 León
    Eria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyy!! Q pensé q el debate era de hoy!! Jejejejeje si esq me lanzo y no leo!!
    • Responder
  • Eria
    Novia Adicta Septiembre 2018 León
    Eria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Pues yo llevo 1 año y poco cuidando me con control nutricional y he perdido 22kg!! Aun me quedan unos 7 o así pero estoy muy contenta. Donde yo voy es un nutricionista que te elabora los menus en base a tus gustos y preferencias, desde el primer día comía de todo (pasta, arroz, legumbre, pan, verdura... Etc). No te manda ningún tipo de complemento alimenticio (q son carismas). La primera consulta te cobra 60 eu y las siguientes a 30eu. Al principio los controles se hacen cada 2 o 3 semanas y después 1 vez al mes. Si quieres dejame tu meil y te mando un menú de los míos y si te gusta te paso el contacto.Un saludo
    • Responder
  • M
    Novia Experta Agosto 2018 León
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya estoy en uno y llevo perdidos 7,5 así que genial pero muchas gracias por la info
    • Responder
  • K
    Novia Habitual Abril 2018 León
    Kate ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! No sé si sigues buscando una nutricionista pero yo voy a la clínica Nutrimed aquí en León en el Burgo Nuevo. Estoy muy contenta. Cada semana te da un menú distinto y va adaptando a tus gustos, planes que tienes, etc.

    • Responder
  • M
    Novia Experta Agosto 2018 León
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Mónica. El vestido hasta final de año no voy a empezar a mirarlo. Ahora estoy con el tema floristerías a tope!!
    • Responder
  • Mónica
    Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Marta! Smiley smile

    No te preocupes, todo es ponerse y seguro que lo consigues. Puedes mirar entre las empresas de belleza del portal por si acaso, igual alguna tiene también estos servicios. Te las paso y así en sus fichas podrás ver info, fotos, promos y recomendaciones. También les puedes enviar una solicitud sin compromiso.

    Belleza Novias León

    Promociones para Belleza Novias León

    Te paso algunos debates de novias que están a dieta, así podréis compartir experiencias y dudas Smiley catface

    Dieta

    Dieta dia 1

    Dieta??? como y cuando😭

    ¿Y el vestido de novia ya lo estás mirando?

    ¡Besos! Smiley kiss

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración