Zamora, Zamora · Desde Julio del 2017
- Novia Adicta
- 1.066 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2018
Sobre mi boda
Mis proveedores
3
Invitaciones de boda
Animación
Tiendas de novia
Posts en los que participo
219
Hola chicas, este año celebramos por primera vez la fiesta del papa 😍me gustaría regalar a mi marido un libro que el papi pueda leer a su niña (tiene 1 y medio de momento); me aconsejáis alguno ?
Hola chicas. Yeni me ha pedido que cree este nuevo debate para actualizar los datos, ya que ella no va a poder. Este grupo es para ir compartiendo experiencias, sentimientos y emociones bonitas...
Hola chicos y chicas: Mi boda será en abril de 2021 y he estado buscando, buscando y buscando vestido de novia. A todos les encontraba un inconveniente. Pero el inconveniente más grande que he tenido...
Mis últimas fotos
23Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 845 díasHola! Estoy apunto de dar a luz y teniendo medio claro el nombre ahora empiezo a dudar… sé que la decisión es nuestra pero por curiosidad quiero vuestra opinión.
He votado una encuesta
Hace 850 díasBuenas chicas mi hija tiene 15 meses siempre he usado con ella la marca Dodot y ahora estoy pensando en pasarme a los deliplus pero me da miedo que sean malos y que le haga daño en la piel. Os leo
He votado una encuesta
Hace 850 díasHola chicas! Os traigo una encuesta a las embarazadas. En mi centro de salud recomiendan ponerse tanto la vacuna de la gripe como la del covid, independientementede la semana de embarazo. ¿Qué haréis vosotras?
Mis amigos
14Grupos generales
Inspiración