Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sheila
Súper Novia Abril 2023 Madrid

Ayuda! Necesito vuestras opiniones ;)

Sheila, el 26 de Diciembre de 2022 a las 18:18

Publicado en el Grupo Antes de la boda 33

Buenas tardes Comunidad bonita Necesito vuestras opiniones... A falta de tres meses hemos pensado mi churri y yo que quizá queremos una boda de mañana en lugar de tarde ( por facilitar la vida a los invitados que vienen de fuera de la provincia, no por capricho).Ahora bien, preguntita del millón y...

Buenas tardes Comunidad bonita

Necesito vuestras opiniones... A falta de tres meses hemos pensado mi churri y yo que quizá queremos una boda de mañana en lugar de tarde ( por facilitar la vida a los invitados que vienen de fuera de la provincia, no por capricho).Ahora bien, preguntita del millón y por la que necesito que me deis vuestras sinceras opiniones: ¿Podré modificar esos horarios con los proveedores ya contratados si la finca me da el sí al cambio?

Tengo como unos cuatro contratos firmados con boda tarde... no sé si será faena para los proveedores pero no creo que a priori les pudiera hacer la puñeta no? Total... en mi boda de tarde no podrían cubrir otro evento por cuestión de tiempo. Si alguno me dice que no, se me acabó la idea del cambio, claro.

Abro la veda, qué opinais, podré cambiarlo?

Gracias a todos y todas !Smiley love

33 Respuestas

  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es posible que alguno tenga un evento por la mañana y por ese motivo no admita cambio. Para eso pregunta a todos y sales de dudas 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración